lunes, 23 de noviembre de 2015

San Martín recibe a Atenas


San Martín volverá recibe este lunes a Atenas de Córdoba por una nueva fecha de la LNB. El juego comenzará a las 21:30 en el Fortín Rojinegro, con el arbitraje de Fabricio Vito y Fabio Alaniz. Será Daniel Kessler la Comisionada Técnica.

 
Por otro lado, el elenco que dirige Sebastián González cerrará la fase inicial de la LNB en condición de visitante, el próximo sábado 28 de noviembre cuando juegue en el Polideportivo Cincuentenario de Formosa, visitando a La Unión (arbitraje de Estévez y Zalazar).
Luego de su buena semana en Liga Sudamericana, el plantel “rojinegro” regresó este domingo a los entrenamientos y quedó expectante de cara a estos dos compromisos de la competencia nacional.
Ante Atenas, se producirá el debut en el torneo del búlgaro Aleksandar Yanev Giorgiev, que se incorporó a la plantilla en reemplazo de John De Groat y lo hizo con buenas actuaciones en la fase semifinal de la competencia continental, donde San Martín alcanzó el primer puesto en el cuadrangular y clasificó a la final del certamen continental y de manera invicta, donde se medirá con UniCEUB de Brasilia.
Y por esta continuidad en el torneo sudamericano, se reprogramarían varios juegos de la segunda fase de la Liga Nacional, como ser la gira que tienen agendada los correntinos por las ciudades de Junín y Bahía Blanca (a principios de diciembre) y un juego como local (ante Gimnasia Indalo), coincidentes con la agenda de la serie final ante UniCEUB.
Los juegos que completan la primera fase de LNB y los que inician la Fase Nacional –algunos serían reprogramados-, son los siguientes:

FASE INICIAL
LNB - Lunes 23 de noviembre: 21:30, San Martín (C) vs. Atenas de Córdoba.
LNB - Sábado 28 de noviembre: 21:30, La Unión de Formosa vs. San Martín (C).
FASE NACIONAL
LNB – Martes 1 de diciembre: 21:30, Argentino vs. San Martín (C)–REPROGRAMADO-
LNB – Jueves 3 de diciembre: 21, Weber Bahía vs. San Martín (C)–REPROGRAMADO-
LNB – Domingo 6 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Boca Juniors.
LNB – Miércoles 9 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Gimnasia–REPROGRAMADO-
LNB – Domingo 13 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Obras Basket.
LNB – Martes 15 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Sionista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario