viernes, 20 de noviembre de 2015

Regresa el Rojinegro y el lunes juega de local

El plantel de San Martín arribará este sábado a Corrientes y quedará expectante de cara el juego del próximo lunes, cuando reciba a Atenas por una nueva fecha de la LNB. 


Por el largo viaje de regreso, los jugadores dirigidos por Sebastián González tendrán descanso durante el sábado y regresarán a las prácticas el domingo por la tarde, teniendo un solo entrenamiento intenso antes del juego ante los cordobeses.
San Martín quedó primero en el cuadrangular de semifinales de Liga Sudamericana y esa performance lo llevó al elenco correntino a sumar rodaje y tener una racha positiva en la competencia nacional. El triunfo sobre Guaros de Lara en la noche del jueves (78-70), le permitió clasificarse a la final del certamen continental y de manera invicta, donde se medirá con UniCEUB de Brasilia.
En esta campaña histórica en el básquet internacional, el “Rojinegro” ya dejó en el camino a Trouville de Uruguay, Deportes Castro de Chile, Mogi das Cruzes de Brasil, Franca Basketball Clube de Brasil y a Guaros de Lara.
La serie definitoria de la LSB se jugará en un formato de playoff y comenzará el próximo jueves 3 de diciembre en la ciudad de Brasilia, para luego trasladarse la acción al Fortín Rojinegro para el segundo juego el miércoles 9 de diciembre y de ser necesario se jugará un tercer juego, el jueves 10.
Además, por esta continuidad en el torneo sudamericano, se reprogramarían varios juegos de la segunda fase de la Liga Nacional, como ser la gira por Junín y Bahía Blanca (a principios de diciembre) y un juego como local (ante Gimnasia Indalo), coincidentes con la agenda de la serie final ante UniCEUB.




AGENDA INTERNACIONAL


SERIE FINAL LSB 2015
Jueves 3 de diciembre en Brasilia
1º Juego UniCEUB vs. San Martín (C)

Miércoles 9 de diciembre en Corrientes
2º Juego San Martín (C) vs. UniCEUB

Jueves 10 de diciembre en Corrientes –de ser necesario-
2º Juego San Martín (C) vs. UniCEUB





AGENDA NACIONAL

Los juegos que completan la primera fase de LNB y los que inician la Fase Nacional -serían reprogramados-, son los siguientes:


FASE INICIAL
LNB - Lunes 23 de noviembre: 21:30, San Martín (C) vs. Atenas de Córdoba.
LNB - Sábado 28 de noviembre: 21:30, La Unión de Formosa vs. San Martín (C).

FASE NACIONAL
LNB – Martes 1 de diciembre: 21:30, Argentino vs. San Martín (C)–REPROGRAMADO-
LNB – Jueves 3 de diciembre: 21, Weber Bahía vs. San Martín (C)–REPROGRAMADO-
LNB – Domingo 6 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Boca Juniors.
LNB – Miércoles 9 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Gimnasia–REPROGRAMADO-
LNB – Domingo 13 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Obras Basket.
LNB – Martes 15 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Sionista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario