domingo, 29 de noviembre de 2015

Regatas no pudo con Olímpico



Un pálido Regatas cayó presa fácil de Olímpico y cayó 84 a 59 en La Banda, en juego válido por la última fecha de la Fase Regional de La LNB.

TELAM


Justin Williams fue la figura del partido con 11 puntos, 16 rebotes y 5 bloqueos .En el local no fueron de la partida Diego Guita y Esteban Cantarutti por lesión, mientras que en la visita no jugo Paolo Quinteros también lesionado.

En base a una Buena defensa y con movimientos ofensivos muy interesantes, Olímpico comenzó mejor el juego ante Regatas. Los santiagueños controlaron bien los ataques correntinos, mientras que en ataque lastimaron con las penetraciones y los tiros a distancia de Stanic y la jerarquía de Phillip en la pintura para ponerse al frente por 18 a 10 y obligar a Casalanguida a pedir un tiempo muerto. Con el ingreso de un Flowers encendido desde la línea de 6,75, “El Remero” mejoro y logro limar la distancia en el marcador al final del primer periodo (20-18)

En el segundo tramo hubo un equipo en cancha y este fue el santiagueño. Olímpico realizo una defensa impenetrable y anulo cualquier intento de Regatas, en tanto que a la hora de lastimar el aro rival, lo hizo con las bombas de Van Lacke, Stanic y Mac Cullough y con Williams y Phillip bajo la cesta logrando así sacar una cómoda ventaja en el marcador al llegar el descanso largo al frente por 49 a 30.

El amanecer del tercer periodo encontró a un Olímpico desconcentrado en defensa y tomando malas decisiones en ataque y obligo a Duro a pedir un tiempo muerto debido a que la visita realizo un parcial de 6 a 0 con Flowers como goleador. Luego del parate “El Negro” reacciono, volvió a ser intenso en defensa con William como abanderado en ese rubro, mientras que en ataque saco 22 puntos de ventaja al ponerse 60 a 38 a falta de 3 minutos. En el cierre los santiagueños no pasaron sobresaltos y llegaron a la etapa final ganando por 67 a 46.

El último cuarto fue para cumplir con el reglamento. En este periodo se destapo Federico Van Lacke desde el perímetro para que el local logre la máxima de 30 puntos y también saque `pasaje en primera clase al torneo Súper 4.

SINTESIS
Olímpico (84): 
Maximiliano Stanic 17, Federico Van Lacke 19, Louis Mc Cullough 10, Justin Williams 11 y Darren Phillips 19 (FI) Alejo Croti 0, Guillermo Aliende 0, Pablo Perez 2 y Mauro Cosolito 6. DT: Fernando Duro

Regatas Corrientes (59): 
Santiago Scala 3, Javier Martínez 5, Javier Saiz 5 , Pablo Espinoza 4 y Pedro Calderón 9 (FI). Mariano Aguiar 4, Gary Flowers 25, Ariel Zurbriggen 2 Juan Pablo Arengo 2, Franco Vieta 0 y Miguel Ruiz 0 . DT: Nicolas Casalanguida.

Parciales: 20-18, 49-30, 67-46 y 84 a 59

Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Brítez.  
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario