martes, 17 de noviembre de 2015

Regatas entrena con la mente en Atenas


Regatas continúa trabajando en forma intensa para su próximo partido de local que será este sábado cuando reciba a Atenas de Córdoba en la recta final de la Fase Regional, Conferencia Norte, de la LNB.


Tras su último partido el martes 10 de noviembre, en donde le ganó a Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes continúa su preparación para su decimosexta presentación en la Fase Regional, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Nicolás Casalánguida recibirá a Atenas de Córdoba, en lo que marcará el cierre de local en la primera fase se la competencia, ya que después deberá sortear una durísima gira por Santiago del Estero.

En ese sentido, Regatas finalizará la Fase Regional visitando a Quimsa el jueves 26 de noviembre, y cerrará la etapa el sábado 28 oportunidad en que se las veras ante Ciclista Olímpico en La Banda.

Gracias a este lapso de tiempo, Casalánguida pudo entrenar para reforzar conceptos, sistemas, corregir falencias y fundamentalmente recuperar jugadores, especialmente al pivote Pedro Calderón.

Recordemos que Calderón, con una contractura en el aductor de la pierna derecha, no fue de la partida ante Estudiantes de Concordia más que nada por precaución, según sus propios dichos, por lo que podrá volver al ruedo ante el “Griego”.

En tanto pivote Martín Leiva, que tiene una luxación de hombro derecho, sigue entrenando de manera diferenciada, tanto con el preparador físico Guillermo Stieg y el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, con marcada evolución de su lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario