lunes, 30 de noviembre de 2015

“Por suerte no es quirúrgico”, dijo Paolo Quinteros


Regatas, tras su gira por Santiago del Estero, retomó los entrenamientos de cara al inicio de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol, que lo tendrá en la ruta visitando el viernes Bahía Blanca y el domingo Comodoro Rivadavia.


Tras su gira por Santiago del Estero, en donde pese a todos los inconvenientes en la Fase Regional quedó a sólo un juego del Súper 4, el plantel de Regatas Corrientes retomó hoy los entrenamientos de cara al inicio de la Fase Nacional.

Tras la reprogramación establecida por la Asociación de Clubes (AdC), el plantel “Fantasma” visitará este viernes a Weber Bahía y el domingo hará lo propio con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Del entrenamiento matutino fueron de la partida los jugadores juveniles, sub 23 y los lesionados Martín Leiva y Paolo Quinteros, quienes realizaron distintos trabajos de acuerdo a la recuperación de sus respectivas lesiones.

“Finalmente tengo fisura de escafoides de la muñeca izquierda. Por suerte no hubo fractura, ni desplazamiento, así que no es quirúrgico. Ahora solo hay que tener paciencia y en 40 días voy a estar de vuelta”, manifestó Quinteros.

Consulado por el trabajo a seguir, el jugador franquicia “Fantasma” añadió que “ahora tengo inmovilizada la mano, pero ya comencé, desde el viernes, con los trabajos de kinesiología con “Riki” (por Ricardo De los Reyes)”.

Recordemos que la lesión de Quinteros se produjo en el partido del último jueves ante Quimsa de Santiago del Estero, donde se destacó con 28 puntos para llevar al “Fantasma” al triunfo por 75 a 69; por lo que ante Ciclista Olímpico no fue de la partida.

“Creo que el haber caído primero con la mano derecha amortiguó el golpe en la izquierda, y si bien el dolor ya se hizo presente había que terminar la faena. Pero después, terminado el partido, el dolor fue muy intenso y sabía que algo malo había pasado”, recordó.

Tras esta situación, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, confirmó que “recambio temporario no se hará. A mediados de enero Quinteros va a volver, al igual que (Martín) Leiva”.

En tanto pivote Martín Leiva, que tiene una luxación de hombro derecho, sigue entrenando de manera diferenciada, tanto con el preparador físico Guillermo Stieg y con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes, siempre con una marcada evolución de su lesión.

El plantel completo, con los jugadores mayores y foráneos, volverá a entrenar esta tarde, ya bajo las órdenes del entrenador Nicolás Casalánguida; y mañana repetirá la rutina en doble jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario