lunes, 30 de noviembre de 2015

Ferroviario en un final infartante es semifinalista


El Tren venció 3 a 2 a Deportivo Mandiyú, lo perdía y quedaba afuera, pero en el tiempo adicionado lo dio vuelta y se quedó con la victoria.
Por el partido de vuelta, por los Cuartos de Final del provincial de Clubes, que organiza la Fecof, Federación Correntina de Fútbol, Ferroviario le ganó 3 a 2 a Deportivo Mandiyú, en el primer juego fue 1 a 0, con un global de 4 a 2 Ferro pasó a las Semifinales.
El partido se jugó en cancha de Huracán, con un buen marco de público.

El partido fue intenso, con buen pie por parte de los dos conjuntos.

 El que pegó primero fue Mandiyú que se puso el 1 a 0, con gol de Juan Martín Kuchack.

Ferroviario fue a buscar y a los 18’, con una muy buena definición de Adrián Acevedo.

Amos equipos buscaron el arco de enfrente, intentando jugar, por arriba, por abajo, con pelotazos, con trabajo para los arqueros.

En el complemento fue más luchado, pero con la misma intensidad, bastante hablado y cortado, pero siempre intenso, tratando de dar lo mejor.

Sobre el final llegó lo mejor.

 A los 42’ apareció Kuchack para poner el 2 a 1, con un remate débil, pero que picó antes y se metió por abajo del arquero.

Los dos con 10, Kordylas lo mandó a la cancha a Guillermo Barreto.

El árbitro dio 5 minutos, a los 49, apareció por derecha, con un remate secó al palo izquierdo del arquero, y el 2 a 2 que ya le daba la clasificación. `

Y un minuto después, ante un golpeado Albo, Barreto definió por arriba y el 3 a 2 que llegó con el pitazo final y el festejo verdolaga.

Se jugó como una final, mucha entrega, muchos condimentos y un final infartarte.



Ferroviario:

Federico Vallejos, Jonatán Cura, José Fernández, Alexis González y Juan Francisco Aguirre; Facundo Escalante; Rodrigo Lanuzzi, Diego Alvez y Juan Miérez; Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas

Deportivo Mandiyú

Daniel López; Gerardo Amarilla, Gerardo Gómez, Héctor Moreira y Jorge Alegre González; Diego Sánchez, Alvaro Pavón, Edgard Franco y Marcelo Neirot, Carlos González y Martín Kuchack. DT: Domingo Centurión

Goles: PT: 6’ Juan Martín Kuchack (DM) y 18’ Adrián Acevedo (F). ST: 42’ Juan Martín Kuchack (DM), 49’ Rodrigo Lanuzzi (F) y 50’ Guillermo Barreto (F).

Cambios: ST: 15’ Manuel Del Valle por J. A. González (DM); 17’ Gonzalo Ramírez y Lucas Zabalich Romero por M. Neirot y D. Sánchez (DM).

Árbitro: Sergio Pérez

Cancha: Huracán Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario