viernes, 20 de noviembre de 2015

Excelente actuación del remo en Asunción


Una excelente actuación tuvo el equipo de remo y agrupación master de Regatas en la segunda fecha de la edición 2015 de la Copa Integración que se llevó a cabo en Asunción del Paraguay, cosechando veintiún medallas, diez de oro, ocho de plata y tres de bronce.


Superando todas las expectativas, por lo reducido y joven del plantel, además de las adversas condiciones del tiempo (mucho viento), el equipo de remo y agrupación master del Club de Regatas Corrientes cumplió una excelente performance en la segunda fecha de la Copa Integración.

Si bien la fecha de la V edición de la Copa, que se llevó a cabo en la Bahía de Asunción del Paraguay, quedó para el club organizador, Club Nacional de Regatas El Mbiguá, lo hecho por la delegación remera va más allá de los resultados en si, que por otra parte fueron excelentes.

En la oportunidad hay que hablar de la confirmación de excelentes proyectos como Sara Gianeselli y Elisa Jacobo, en un 2x, que no sólo ganaron en su categoría (Menor) sino también lo hicieron en la categoría Junior; además de que Sara Gianeselli se quedó con la prueba 1x Junior Damas.

Lo de Gianeselli es muy meritorio, ya que este fin de semana junto a María Luz Fedullo, Lisandro Arce, Bautista Chequím y Augusto Ciumpalo, participará de un nuevo Campamento Regional, que se realizará en el Club de Regatas Rosario, en la búsqueda de talentos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

En ese mismo camino, en una actuación sobresaliente y de gran proyección para el futuro, hay que resaltar lo hecho por Camila Carbrera que ganó la prueba 1x Senior Damas, y junto con Andrea Tiscornia, otra de gran performance, se quedó con la regata 2x Senior.

También hay que destacar lo hecho por Andrés Bajac, próximo a tener dos evaluaciones en la Pista Nacional de Tigre (agua y remoergómetro) para integrar la selección nacional, que ganó en 1x Senior, y junto a Tomás González ganaron el 2x Senior; toda vez que González, de gran actuación también, fue segundo en 1x Senior.


PODIOS REGATENSES

MEDALLAS DE ORO
Sara Gianeselli y Elisa Jacobo (2x Junior Damas), Sara Gianeselli y Elisa Jacobo (2x Menor), Andrés Bajac (1x Senior), Camila Cabrera (1x Senior), Camila Cabrera y Andrea Tiscornia (2x Senior Damas), Sara Gianeselli (1x Junior Damas), Andrés Bajac y Tomás González (2x Senior), Antonio Méndez (1x Master A – B), Guillermo Jacobo (1x Master E en adelante), Verónica Chequím y Antonia Solís Neffa (2x Master Damas A – B),

MEDALLAS DE PLATA
Bautista Chequím, Nahuel Quiroz, Matías Marottoli y Lisandro Arce (4x Junior), Tomás González (1x Senior), Guadalupe Gómez Spagnolo y Pía Veira (2x Senior Damas), Carlos Ricciardi y Fernando Ortíz (2x Master E en adelante), Antonia Solís Neffa (1x Master Damas A – B),  Verónica Chequím y Fernando Ortíz (2x Mixto Master C en adelante), Verónica Chequím, Antonia Solís Neffa, Fernando Ortíz y Luis Bajac (4x Mixto Master C en adelante), y Fernando Ortíz, Luis Bajac, Carlos Ricciardi y Felipe Ojeda (4x Master E en adelante).

MEDALLAS DE BRONCE
Nahuel Quiroz y Matías Marottoli (2x Junior), María Luz Fedullo (1x Junior Damas), Luis Bajac y Antonia Solís Neffa (2x Mixto C en adelante),

No hay comentarios.:

Publicar un comentario