martes, 24 de noviembre de 2015

Doble Potencia campeón del fútbol 7


El equipo de las emisoras de la calle Pellegrini se impuso en la final del torneo de fútbol 7 a Sudamericana por 5 a 3. Así concluyeron las competencias deportivas de los trabajadores de prensa.



Se disputaron los encuentros finales del certamen de fútbol 7 en el predio de la costanera correntina, “Tekove Potí” que fue escenario del torneo de los trabajadores de prensa de Corrientes. Donde se consagró al campeón el equipo de nominado “Doble Potencia” en representación de las radios fm La Red Corrientes y Continental Corrientes. Quienes superaron en una final atractiva por 5 a 3 a Sudamericana, los colegas del grupo de la calle Belgrano.

En tanto que abrieron la jornada decisiva, Norte y Talleres El Litoral, donde ganaron por 6 a 3 los muchachos del matutino de la calle Buenos Aires. Ambos encuentros fueron disputados con mucha dinámica e intensidad, manteniéndose paridades hasta los minutos finales, donde los ganadores pudieron encontrar las diferencias necesarias para alcanzar los goles de diferencia y el triunfo.

Se completaron así las actividades deportivas, dentro del programa de las Olimpiadas de Prensa organizadas por la Asociación de Periodistas de Corrientes y la jefatura del Club de Regatas Corrientes. En la el transcurso de la semana venidera se realizará la ceremonia de entrega de premios, otorgando a todos los ganadores de las diferentes disciplinas las correspondientes medallas, por equipo y en actividades individuales. La organización agradece la participación de los trabajadores de prensa de los diferentes medios e instituciones y a los que hicieron posible la organización, como ser  el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Club de Regatas Corrientes, Golf Club Corrientes, Corrientes Tennis Club, El Súper, Fatpren, Diario Época, SPS Salud,  Nuevo Mayorista y OSDE, entre otros.



RESULTADOS

Tercer puesto: Taller El Litoral 3  - Norte 6.

La Doble Potencia 5 – Sudamericana 3.





EL MEDALLERO

Con la finalización del certamen de básquet, el medallero general tiene las siguientes posiciones: 
1º) El Libertador (dos oros, dos plata y dos bronces)
2º) El Litoral (dos oros, una plata y un bronce)
3º) Norte (1 oro y dos platas, un bronce)
4º) La Doble Potencia y Sudamericana (un oro y dos de plata)
5º) Información Pública y Epoca (1 oro)
6º) Regatas (1 de plata y de 1 de bronce)
7º) Corrientes hoy (1 de bronce).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario