viernes, 27 de noviembre de 2015

Curuzú Cuatiá recibe a las semifinales


General San Martín recibe este viernes a la Fusión Hércules-Colon en el marco del primer juego de una de las semifinales de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2015. En tanto el domingo, en la otra llave General Belgrano hará lo propio ante Municipal Santa Rosa.

Tiempo de semifinales en la Liga Provincial Mayores de Clubes, certamen organizado por la Federación Correntina de Basquetbol.
Este viernes abre el fuego el n°1 de la fase regular, General San Martín de Curuzu Cuatía,  que estará recibiendo a la Fusión Hercules-Colon (4), de la capital provincial, en el primer juego, previsto al mejor de tres, de una de las semifinales del certamen. El juego dará inicio a las 22.00 hs. y se llevará a cabo en su estadio “El Gigante del Sur”.
El equipo de Noguera, buscará mantener su reducto invicto y además conservar la ventaja de localía. Por su parte el plantel de Quagliozzi está confiado, y el haber llegado a esta instancia le da el plus necesario y van con el claro objetivo de llevarse el juego y revertir la ventaja de campo. Ambos equipos hicieron pesar su localia en la fase regular, con el dato que fue justamente la Fusión, quien le quitara precisamente el invicto al equipo del interior correntino.
En tanto el día domingo, General Belgrano, n° 2 en la fase regular recibe a Santa Rosa Basquet (3), equipo que hace su presentación en el estamento provincial, logrando llegar a las instancias finales. El juego dará inicio a las 20.30 hs., y se llevará a cabo en el estadio “Antonio Spilere”.
Los dirigidos por Insaurralde, con jugadores de experiencia, tratarán de hacerse fuerte de local, para en caso de una serie larga definirlos en su reducto. Por su lado, Vega y sus muchachos buscarán quebrar la hegemonía del rival, que en la fase inicial se llevó los dos juegos, tanto de local como visitante.

Semifinales
Juegos n° 1
Viernes 27 de noviembre
Estadio “El Gigante del Sur”
22.00 hs. General San Martín vs. Fusión Hércules-Colon

Domingo 29 de noviembre
Estadio “Antonio Spilere”
20.30 hs. General Belgrano vs. Santa Rosa Basquet



Charly Win (FCBB)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario