jueves, 19 de noviembre de 2015

Comenzó la venta de entradas para el encuentro con Atenas


Comenzó la venta de entradas a plateas para el encuentro del sábado ante Atenas de Córdoba, que se jugará a partir de las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre; y que marcará el cierre de local de la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).





Dio inicio hoy, en la Secretaria de la institución de la institución, la venta de entradas a plateas para el encuentro que sostendrán Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, este sábado desde las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”.



En este sentido la dirigencia de la institución “remera” informa que las plateas mantendrán los mismos valores que desde el inicio de la temporada, es decir: ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios.



En tanto las entradas a populares, que se venderán el sábado, tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; todos se podrán adquirir en la Secretaria de la institución, y el día del juego por la tarde en le boletería del estadio



Cabe aclarar que para los socios de la institución puedan hacer uso del beneficio de bonificación de las entradas, deberán presentar indefectiblemente el carnet social con la cuota societaria al día.

Finaliza la Promoción Día de la Madre



(Jueves 19 de noviembre de 2015). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que este sábado finalizará la Promoción de inscripción bonificada en adhesión al “Día de la Madre”, que fuera ya dos veces prolongada.


La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes recuerda, que este sábado 21 de noviembre finalizará la Promoción de inscripción bonificada “Día de la Madre”; que ya fuera prolongada en dos oportunidades.

La inscripción de estos nuevos socios se encuentra orientada a la captación de grupos familiares y a facilitar su ingreso con una serie de bonificaciones, que en este caso especifico será en adhesión al “Día de la Madre”.

LOS VALORES
Por tal motivo, la Promoción tendrá los siguientes valores: Mamá (socio Dama) setecientos diez pesos ($ 710), que incluye ingreso, cuota social del mes y carnet; en tanto para hijo (Cadete) el valor será de quinientos pesos ($ 500), más carnet y cuota social.

En tanto de tratarse de un hijo Infantil, el costo será de cuatrocientos pesos ($ 400), más carnet y cuota social; y en el caso del padre (Activo) el valor será de novecientos pesos ($ 900), siempre más carnet y cuota social.

DEBITO AUTOMATICO
Un aspecto importante a tener en cuenta en la Promoción “Día de la Madre” es que se aceptarán pagos con tarjeta hasta en 6 veces; y de adherirse al pago de la cuota societaria con débito automático tendrá una bonificación del 10% a lo largo de un año.

VISITE LA WEB
Los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información – valores y solicitud de ingreso) y para mayores informes dirigirse a atención al pública de la institución en horario comercial.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario