miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ascender es la cuestión



La Primera B Metropolitana y la B Nacional se preparan para los reducidos que otorgarán solamente un equipo que logrará el objetivo de la temporada.

Ocho equipos en la tercera categoría buscan seguirle el camino a Brown de Adrogué. Cuatro, llegar a Primera. Las fechas, árbitros y el camino hacia las finales.

El miércoles será el turno de todos los partidos de cuartos de final de la tercera categoría del fútbol argentino, que lo disputarán aquellos conjuntos que finalizaron posicionados entre el segundo y octavo lugar. Solamente la final será a ida y vuelta.

Con el campeón Brown de Adrogué, Estudiantes de Buenos Aires (80) y Defensores de Belgrano (79) quedaron como segundo y tercero, respectivamente, aunque en el último encuentro del torneo tuvieron la chance ascender directamente, pero empataron sin goles y los de Pablo Vicó triunfaron 2 a 1 ante Deportivo Morón.

Los siguieron en la tabla, Atlanta, que hace varias fechas quedó consolidado en el cuarto puesto con 73 unidades, Barracas Central (64), Morón (62), Almagro (60), Tristán Suárez (58) y Platense (57). Cuartos de final

Miércoles 18 de noviembre
17.00 Barracas Central - Deportivo Morón
Árbitro: Pablo Dóvalo

17.05 Estudiantes - Platense (TV)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez

21.00 Defensores de Belgrano - Tristán Suárez
Árbitro: Germán Bermúdez

21.00 Atlanta - Almagro
Árbitro: Carlos Stoklas

Semis:
Martes 24/11/15

Final – Ida:
Sábado 28/11/15

Final – Vuelta:
Sábado 5/12/15

Atlético de Tucumán volvió a Primera tras cinco años tras una muy buena campaña con 24 partidos ganados y 13 perdidos. Cerca terminó Patronato que no pudo sostener la cima y quedó con 82 unidades. Lejos, con 67, Ferro ingresó en la última jornada a lo igual que Santamarina de Tandil, apenas un punto menos. Instituto, otro que respiró en la última: 62 puntos.

Semifinales 
Jueves 19 de noviembre
19.00 Instituto-Patronato (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz

21.15 Santamarina-Ferro, en el Estadio Municipal de Tandil (TV)
Árbitro: Ramiro López

Final – Ida:

Sábado 28 de noviembre

Final – Vuelta:
5/12
Sábado 5 de  diciembre
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario