miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ariel Rearte no sigue como DT en Argentino

La dirigencia del ‘Turco’ juninense tomó la decisión de prescindir de los servicios del entrenador nacido en Sáenz Peña, pero radicado en Corrientes, por razones deportivas. El presidente Germán Lambrisca admitió que “no estamos conformes” tras el flojo inicio del equipo.

Según informó el club a través de su cuenta de twitter oficial  (@Argentino_junin) la decisión fue “Por acuerdo mutuo con la CD (comisión directiva)” pero se conoce que el técnico Ariel Rearte fue despedido de su cargo por razones deportivas.
El inicio del equipo en la Liga Nacional no es bueno con récord de 4 victorias y 12 derrotas, con seis caídas consecutivas. El presidente del club, Germán Lambrisca, pasó por UCU Radio y habló de la decisión tomada.

“Estamos tristes pero la decisión es deportiva, no estamos conformes con los resultados y decidimos pegar un golpe de timón. Este año hay descensos y queremos tomar decisiones ahora. Ariel es una gran persona y lo tomó con mucho respeto”.
“No somos de este tipo de dirigentes de andar cambiando pero nos pareció que nos teníamos que anticipar. A nosotros nos parece que al equipo le falta en la parte defensivas y que tal vez no se estaba transmitiendo eso. Se discutió mucho en la comisión directiva y pensamos esto…Queremos proteger el patrimonio del club”.
“Estamos hablando con un entrenador y en las próximas horas daremos a conocer el nombre del nuevo DT“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario