miércoles, 28 de octubre de 2015

Unión dosifica los trabajos


Unión volvió a los trabajos con la moral en alta luego de obtener su primera victoria en el certamen federal. El equipo de Gustavo Bataglia, volverá a las rutas el domingo, luego de quedar libre en la tercera fecha.

 
Unión volvió a los trabajos luego de obtener su primera victoria en el certamen, en una semana “larga”, habida cuenta que tendrá jornada libre el viernes, por la tercera fecha, y volverá a la acción el día domingo, cuando salga a la ruta para visitar a Reconquista Basket, por la cuarta jornada.
El equipo de Gustavo Bataglia, que cuenta con la asistencia técnica de Fernando Fornies, dosifica los trabajos teniendo en cuenta las particularidades antes mencionadas. Los trabajos son en doble turno, donde se trabaja en el gimnasio, a cargo del profesor Andres Tissera,  y en cancha, donde se corrigen los detalles, luego de dos presentaciones y donde el cuerpo técnico,  por primera vez tiene a todo su personal en condiciones. Los trabajos se extenderán hasta el día sábado, para luego quedar a la espera del choque del día domingo, en juego que se llevará a cabo desde las 21.30 hs. en tierras santafesinas.
Lo que viene
Unión tendrá jornada libre en la tercera fecha, a llevarse a cabo el día viernes, en tanto en el marco de la cuarta fecha, cruzará el Paraná para enfrentarse a Reconquista Basquet, equipo que en su debut cayó de local, y que ahora el viernes se traslada a tierras correntinas para enfrentar a Atlético Saladas, y donde seguramente ese juego servirá para analizar al rival y sacar conclusiones por parte del cuerpo técnico.
Charly Win

No hay comentarios.:

Publicar un comentario