miércoles, 28 de octubre de 2015

San Martín llevará la bandera Argentina a Venezuela


La FIBA confirmó las sedes de los cuadrangulares semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2015 y a San Martín le correspondió la segunda instancia que se desarrollará en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela) y donde completarán el grupo con el local Guaros de Lara, además de los brasileños Franca Basketball Clube y Mogi Das Cruzes.

 
La fecha indicada para esta etapa semifinal será entre los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de noviembre.
El equipo “rojinegro” alcanzó de manera invicta el Grupo “A” jugado en la ciudad de Mogi das Cruzes, donde superó al representativo local, Deportes Castro de Chile y Trouville de Uruguay.
Por otro lado, Malvín de Montevideo será el otro anfitrión de la Fase Semifinal de Liga Sudamericana 2015, organizando el reducido los días 10, 11 y 12 de noviembre junto a Obras Sanitarias de Buenos Aires, Quilmes de Mar del Plata y UniCEUB de Brasil.
El club que finalice en la primera posición de cada cuadrangular semifinal avanzará a la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2015, que se jugará en un sistema de “playoff”, donde se coronará campeón el equipo que gane dos juegos en una serie de tres partidos, a jugarse en las primeras dos semanas de diciembre.
“Estamos muy contentos de poder confirmar a Malvín de Montevideo y Guaros de Lara como anfitriones de la semifinal de nuestra liga. Ha sido una difícil decisión, y agradecemos a Obras Sanitarias por una vez más apostar a ser protagonistas Sudamericanos y presentar una propuesta seria y de altura para albergar nuestra semifinal.”, comentó Gerasime Bozikis, Presidente de ABASU.
Y agregó: "Malvín y Guaros son clubes que han demostrado un nivel competitivo merecedor de la tan importante localía en esta próxima fase. Serán dos semanas de gran espectáculo deportivo y nos toca a todos nosotros los amantes de este deporte disfrutar de lo mejor que tienen para ofrecer el baloncesto de clubes a nivel Sudamericano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario