miércoles, 28 de octubre de 2015

Presentan la Regata “Doble o Nada”


El 31 de octubre se realizará una nueva edición de la desafiante regata “Doble o Nada” organizada por el Yacht Club Corrientes. Este jueves 29, en conferencia de prensa se presentará en sociedad esta nueva prueba náutica.

Llega un nuevo desafío náutico, este sábado 31 de octubre, desde las 13.30 se largará la 11º edición de la Regata “Doble o Nada”. Organizado por el Yacht Club Corrientes congregará a los navegantes de la región, en esta atractiva competencia reservada para dos tripulantes exclusivamente por embarcación.
Para dar a conocer todos los detalles de la competencia, en la mañana de este jueves, a las 11 en Fanaticos Sports Bar, ubicada en La Rioja 785 casi 9 de Julio, de la capital correntina. Los organizadores brindarán detalles ante la prensa junto a SPS Salud, principal sponsor de la regata, que viene acompañando este desafío desde hace 11 años.
La Copa Challenger SPS Salud está en juego, hasta el momento no hubo un ganador de tres ediciones consecutivas ni cinco alternadas, por lo que año a año, cambia de dueño temporal, buscando nuevos propietarios en cada edición.
El desafío está hecho, dos tripulantes por velero, obligará a mayor atención en cada maniobra y determinará una mayor participación, por lo que se espera la presencia de numerosas embarcaciones, provenientes no solo del Yacht Club Corrientes, sino también del Club de Regatas Corrientes y del Chaco Yacht Club.
La competencia tiene previsto dos regatas, una desde el puerto de la ciudad de Corrientes hasta la Costanera Sur y otra frente a playa Arazaty, con marcas fijas. Para luego corregir los tiempos y conocer al ganador de la categoría general, en busca de la Copa Challenger y los ganadores de las diferentes series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario