viernes, 30 de octubre de 2015

La séptima de Boca Unidos quiere gritar campeón


Este sábado se jugará la 18º fecha, última, de la Copa Integración “Juveniles A de AFA” y Boca Unidos estará enfrentando a Sarmiento de Junín. Las divisiones menores serán locales, mientras que las mayores jugarán de visitante. La atención estará centrada en el partido de la Séptima donde Boca Unidos puede consagrarse.

 
Las inferiores de AFA están cerrando el año y Boca Unidos mañana estará enfrentando a Sarmiento de Junín en la última fecha. Las divisiones menores jugarán de local desde las 9 en el Predio del Barrio 17 de Agosto.
La jornada en Corrientes se pondrá en marcha a las 9 con el partido de la Séptima División. Sarmiento es el líder de la zona con 32 unidades, mientras que Boca Unidos se ubica en el segundo lugar con 31.El Aurirrojo necesita ganar y esperar el juego en Paraná entre Patronato y Douglas, el equipo de Pergamino también suma 31.
En caso de igualar en el primer lugar se jugará un partido desempate a las 72 hs en cancha neutral.
Desde las 11, jugará la Octava y desde las 13 cerrará la jornada la Novena. En Junín la jornada se pondrá en marcha con el partido de la Cuarta desde las 9 y luego será el turno de la Quinta y Sexta.
El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto es por Ruta Nacional Nº12.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario