jueves, 29 de octubre de 2015

General San Martín busca la recuperación

General San Martín recibe a Basquet Santa Rosa en el juego de la fecha,  de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2015. En tanto la acción se extiende a las ciudades de Bella Vista y Corrientes.


Este viernes se juega íntegramente la novena fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes de la FCBB. General San Martín de Curuzu Cuatía, que viene de caer en Corrientes ante la Fusión Hércules-Colon y de resignar el invicto, recibe a Santa Rosa Basquet en el juego de la fecha. Ambos equipos buscarán seguir en ganador para empezar a abrochar las cuatro plazas que está en juego para el Argentino.
En tanto Alvear de Corrientes (10) que viene de caer en condición de local, recibe al entonado equipo de la Fusión, que viene de bajar al líder y busca permanecer en la zona de clasificación directa.
En tanto cierran la fecha el juego donde Centro Estrada de Bella Vista (8) buscará una nueva victoria, viene de obtener el primer triunfo en Corrientes frente a Alvear, cuando reciba al escolta General Belgrano de Curuzu Cuatía (11) que tuvo fecha libre en la anterior. Precisamente tendrá jornada libre en esta oportunidad, Atlético Mercedes (8).

Así llegan
Cumplidas ocho  fechas las posiciones son las siguientes:
1).General San Martín 13 pts. (6-1)
2). General Belgrano 11 pts. (5-1)
3). Santa Rosa Basquet 11 pts. (4-3)
4). Hércules-Colón  11 pts. (4-3)
5). Alvear 10 pts. (3-4); 5)
6). Atlético Mercedes 8 pts. (1-6)
7). Centro Estrada 8 pts. (1-6)


El programa
9° fecha
Viernes 30 de octubre
Estadio Centro Estrada
22.00 hs. Centro Estrada vs. General Belgrano

Estadio “El Gigante del Sur”
22.00 hs. General San Martín vs. Santa Rosa Basquet

Estadio Martín A. Brisco
22.00 hs. Alvear vs. La Fusión Hércules-Colon


Charly Win- (FCBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario