sábado, 31 de octubre de 2015

Ferroviario va por otro paso en el Provincial

El Tren verde estará jugando este domingo, desde las 16.30 en cancha de Huracán, ante La Academia de Saladas, por el juego de Ida de los Octavos de final.

Este domingo, por los Octavos de Final del Provincial de Clubes de primera, que organiza la Fecof, (Federación Correntina de Fútbol),el actual campeón, Ferroviario Corrientes FC se estará presentando ante La Academia de la ciudad de Saladas, en el encuentro de Ida. El cotejo comenzará a las 16.30 y se jugará en cancha de Huracán Corrientes.
El Verdolaga viene de dejar en el camino a Deportivo Rana, en un global de 5 a 1, ahora tendrá en el camino un rival que viene creciendo a nivel provincial y viene de dejar en el camino a Boca Unidos, con un global de 4 a 2.
Ferroviario podrá lo mejor que tiene para sacar una buena diferencia y así jugar la revancha en Saladas más tranquilo. La idea es hacer goles y que la Academia no marque, ya que vale la diferencia de goles, y en caso de igualdad el gol visitante vale doble.
Tras quedar afuera del torneo y del Federal B, todos los cañones apuntan a este certamen y así cerrar de la mejor manera el año.
El equipo saldrá con Brian Ruiz Díaz, Diego Alvez, Diego Coronel, José Fernández, Juan Francisco Aguirre; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Rodrigo Lanuzzi, Sebastián González, Fabio Maciel, Adrián Acevedo.

La invitación está hecha, para ver un juego que promete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario