viernes, 30 de octubre de 2015

El Fantasma enfrenta a Instituto de Córdoba


Regatas continuará este sábado ante Instituto (5-5) la mini gira de tres partidos por Córdoba y Sunchales. El encuentro dará inicio a las 21 horas, en el estadio “Angel Sandrin”.





Tras la caída ante Atenas en suplementario, Regatas Corrientes afrontará este sábado otro durísimo compromiso ante Instituto de Córdoba en el marco de la fase Regional, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El encuentro, que comenzará a las 21 horas, se jugará en el estadio “Angel Sandrin” y será dirigido por Alejandro Chiti y Mario Aluz; con Juan Ledesma como comisionado técnico.



El encuentro ante Instituto marca la continuidad de una gira que comenzó con caída el jueves ante Atenas por 102 a 97 en tiempo extra (88 iguales el tiempo reglamentario), y finalizará el lunes 2 de noviembre en Sunchales en donde enfrentará a Libertad.



Regatas llega al compromiso ante Instituto con un sólo triunfo y cuatro derrotas de visitante; en tanto los cordobés, en su reducto, llevan sólo dos victorias en cinco presentación, por lo que todavía no pudieron hacer fuerte su localía.



El equipo de Nicolás Casalánguida tiene como antecedente inmediato con Instituto el triunfo, del último 16 de octubre, por 81 a 66; en un partido sumamente equilibrado y que se definió recién en el último cuarto.



En mencionado encuentro fueron vitales los aportes de Pablo Espinoza, Pedro Calderón, y Paolo Quinteros, que mañana no será de la partida por lesión, y todavía en la gatera para retomar la competencia.



Recordemos que Quinteros tiene un desgarro en el sóleo de la pantorrilla derecha, y ya se perdió los dos clásicos con San Martín, el encuentro con Libertad en Corrientes, y el del último jueves ante Atenas.



En otro orden, el pivote Martín Leiva, que tiene una luxación de hombro derecho, viajó a Buenos Aires para realizar una interconsulta de su lesión, ya prevista y consensuada con la dirigencia “Fantasma”.



Recordemos que la dirigencia regatense, teniendo en cuenta la lesión y para tranquilidad de Leiva, resolvió autorizar una interconsulta con facultativos personales del jugador; y de allí su viaje a Buenos Aires.



Cabe señalar que para que la estructura del equipo de Nicolás Casalánguida no se resienta, y utilizando las bondades del reglamento, el ala pivote estadounidense Gary Flowers lo reemplaza temporariamente, desde el partido con Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario