jueves, 29 de octubre de 2015

Comunicaciones quiere salir del fondo

En un nuevo partido correspondiente a la Conferencia Norte del TNA, División Norte, el equipo de Mercedes busca este jueves un triunfo ante Salta Basket en su estadio que lo saque de las últimas colocaciones de la zona. Arranca a las 21:30 horas y dirigen Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres.


CONFERENCIA NORTE
DIVISIÓN NORTE
COMUNICACIONES VS SALTA BASKET
Día: 29/10/2015 Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres
Estadio: Comunicaciones (Mercedes).

Comunicaciones necesita un triunfo este jueves en su estadio de Mercedes ante Salta Basket. Dos equipos que todavía no enderezaron su rumbo en la zona y queiren meterle presión a los líderes de la División Norte, Hindú (3-0) y Villa Àngela (4-1).
Comu (1-3) no arrancó el campeonato con el mejor juego y cayó en sus primeras dos presentaciones con abultados resultados en su contra. En el tercer cotejo vulneró a UNCAus en la ruta, pero cuando volvió a casa no pudo convalidar un nuevo éxito ante Hindú.
Siguiendo las estadísticas, el equipo de Mercedes deberá mejorar el movimiento de balón (entre los últimos en asistencias) para generar tiros más cómodos de dos (25º) y de tres (20º).
Los altos y bajos de Salta Basket también son llamativos. Por ahora, en casa ganaron todo lo que jugaron (ante Comu y Sarmiento), pero en la ruta se vieron superados por los chaqueños UNCAus y Villa Àngela.
Un aspecto que tiene que mejorar el equipo de Ricardo De Cecco, según los números totales del TNA, es el cuidado del balón en ofensiva. Los salteños están primeros en pérdidas con 19 por partido.
Será el segundo enfrentamiento de la primera fase entre estos dos equipos. Jugaron en el estreno de la temporada del TNA 2015/2016 y fue victoria como dijimos de Salta Basket por 84-62.
 

Fuente: Prensa AdC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario