martes, 22 de septiembre de 2015

Unión de Goya volvió al trabajo con la mente en el Top 4


Unión volvió este lunes a los trabajos, con las novedades que ya conoce sus rivales en el certamen Federal. Además se prepara para lo que será el Top 4 amistoso del viernes y sábado. Las palabras de la última incorporación Mauro Cerone.


Este lunes Unión de Goya, bajo la dirección técnica de Gustavo Bataglia volvió a los trabajos en la recta final de su preparación con vistas al certamen Federal y del cual ya conoce los rivales y la zona que integrará. Con trabajos físicos y en cancha el equipo continúa con su puesta a punto en lo que será su debut en el certamen nacional.

Top 4 amistoso
En tanto el día viernes en su Estadio “La Catedral del Basquetbol” dará inicio el petit certamen, que lo integrarán Atlético Saladas, Ferrocarril  y Ex Alumnos Capuchinos de Concordia, para luego la acción trasladarse al sábado en la ciudad de Saladas.
viernes 25 de septiembre
Estadio “La Catedral del Basquetbol”
21.00 hs. Atlético Saladas vs. Capuchinos
22.15 hs. Unión vs. Ferrocarril

sábado 26 de septiembre
Estadio “Juan Gabriel Noya”*
Unión vs. Capuchinos
Atlético Saladas vs. Ferrocarril
(*) Horarios a confirmar.


Con respecto al certamen Federal, Unión ya conoce zona y rivales en la primera fase de la competencia. Integrará la zona Mesopotamia, junto a los equipos de Atlético Saladas, Municipal Santa Rosa, ambos de Corrientes, Villa San Martín de Resistencia y los equipos de Santa Fé, Atlético Tostado, Reconquista Basquet y Central Argentino Olímpico de Ceres.
Mauro Cerone “Me sedujo el proyecto”
La última ficha que se incorporó a Unión es Mauro Cerone, nacido un 25 de octubre del 1991 en Mar del Plata y su puesto es el de pivot, y también puede hacerlo de Ala pivot. Sus comienzos fueron siendo juvenil en Peñarol donde estuvo dos años para luego emigrar a Peñarol de Rosario de el Tala donde integró las filas de ese equipo en el Torneo Federal, para la pasada temporada recalar en Villa Angela Basquet, que disputó el TNA. A horas de hacer su arribo y sumarse al equipo nos deja sus primeras impresiones.
“Mi llegada a Unión se produjo luego de analizar con mi representante las distintas opciones que tenía. Me sedujo el proyecto, hable con Gustavo (Bataglia) y vengo con muchas ganas y con mucha predisposición para este nuevo desafío. A la mayoría de los chicos que están acá los conozco, a Alan (Omar) y el “Lucho” Pozzer nos hemos enfrentado en formativas, y a lo largo de estos años de profesionales y ahora tratar de adaptarme lo más rápido posible al club, a la ciudad, y al grupo y tratar de llegar lo más rápido posible”.
Para cerrar se refirió a la gente a la cual le deja su mensaje.
“A la gente les quiero decir que nos apoye, que nos vengan a alentar, los chicos hicieron una buena pretemporada, yo recién me incorporé esta semana, se ve que me está costando un poco en la parte física, pero por esto de haber llegado un poco más tarde, pero ya estamos trabajando muy duro para lo que se viene que va a ser un torneo durísimo, los conocemos los que estamos en el equipo, no va a ser nada fácil, por eso hay que hacerse fuerte de local. Tengo entendido que el publico viene y apoya así que los esperamos que va a ser importante el aliento de ellos”




Charly Win Prensa Unión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario