lunes, 28 de septiembre de 2015

Se van definiendo a los clasificados para el Provincial de Fútbol



Al igual que en varios puntos de la provincia de Corrientes, en la ciudad Curuzú Cuatiá, se jugó el partido de Ida correspondiente a la final del Torneo de Primera División de la Liga ´Gral. Belgrano´. Repitiendo el cruce del año pasado, Huracán y Barracas no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1.

 En una linda tarde de domingo, el estadio del club Belgrano se vistió de fiesta con el primer choque de dos históricos del fútbol curuzucuateño como Barracas y Huracán.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Luís Souza Rey abrió la cuenta para el ´globito´; pero no lo pudo sostener y diez más tarde (18´) se lo empató Barracas, a través de Juan Pablo Vera.


EN MONTE CASEROS
Robinsón sigue haciendo historia y se alzó con otro titulo

El reconocido W. Samuel Robinsón, cayó por 1-0 ante El Progreso, pero en el global tuvo ventaja por la goleada en la Ida, así que festejó ante toda su gente. Ambos equipos, van al Provincial de Primera División de Clubes 2015.

En otra apasionante definición del fútbol del interior provincial, la ciudad de Monte Caseros no fue la excepción, y el histórico Club W. Samuel Robinsón, es otra vez el monarca.

En la ida, había goleado por 3-0 a El Progreso; en tanto que en la vuelta, cayó por la mínima, pero el global (3-1) lo favoreció y se quedaron otra vez con el título oficial de la Liga Casereña (LMCF) “San Martín”.

Por su parte, Fabio Robledo (del Progreso) con 10 goles en 11 partidos fue el máximo artillero del certamen mayor. Al finalizar el cotejo, se procedió a la entrega de premios, encabezada por el Pte. de la liga, Rubén Pezzarini y su comisión directiva.

Estos dos equipos, representarán a Caseros en el provincial mayor de la Fe.Co.F., con su inicio a la vuelta de la equina.


LA SEGUNDA CIUDAD DE LA PROVINCIA
Central Goya volvió a tocar el cielo con las manos

El ´negro´ de la ciudad de Goya, goleó en la última fecha 6-1 a su par de Juventud Unida y festejó el título oficial 2015 de primera. Más allá de algunas escaramuzas; luego, se vivió una verdadera fiesta en las calles goyanas.

Central Goya es el nuevo campeón de primera, ámbito de la Liga Goyana de Fútbol (LGF). Vapuleó a Unida por 6 a 1, y así celebró con su gente a lo grande.

Central terminó con 10 hombres; en tanto que Juventud con 7 producto del descontrol en del juego y la superioridad del ´negro´.

Tras la entrega de premios, el plantel ganador recorrió la inmensa ciudad de Goya en una larga caravana. El segundo lugar del certamen fue para Sportivo Santa Lucía, que le ganó por 3-0 a Cañonazo de Lavalle.


EL PORTAL SUR DE LA PROVINCIA
San Martín manda en Esquina

El ´rojinegro´ superó al Porvenir por 2-0 en la revancha de la final, correspondiente al Torneo Oficial de la Liga Esquínense de Fútbol (LEF) y obtuvo nuevamente el título, dando vuelta la llave en una tarde a puro colorido en el estadio del club Santa Rita.

A estadio lleno se jugó en la soleada tarde del domingo en la ciudad de Esquina, donde San Martín que venía abajo en el global (0-1 en la ida) le ganó con total autoridad a El Porvenir por 2-0 con goles Jonathan el ´Bombero´ Sotelo.

De esta forma, el ´rojinegro´ revirtió la serie 2-1 a su favor y obtuvo la copa “Armando Martínez Rolón”. Cabe aclarar, que estos finalistas aseguraron su participación en la edición 2016 del Torneo Provincial de Clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario