lunes, 28 de septiembre de 2015

San Martín prepara su debut histórico

San Martín se presenta ante su primer compromiso internacional. Esa página histórica del club la comenzará a escribir hoy cuando enfrente a Trouville de Uruguay, por la primera fecha del Grupo “A” de la Liga Sudamericana de Básquetbol, con la organización de La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Asociación de Básquetbol Sudamericano (ABASU).


El encuentro comenzará a las 17:45 (mismo horario en Argentina) en el Gimnasio Municipal de Mogi das Cuzes “Hugo Ramos”, con capacidad para 5000 espectadores.
En el segundo turno, desde las 20, el local Mogi das Cruzes enfrentará a Deportes Castro de Chile.
El plantel que dirige Sebastián González tuvo que cambiar el “chip” rápidamente y luego de su estreno victorioso en la Liga Nacional (venció de local a Olímpico de La Banda por 104-88), ya fijó objetivos de clasificación en esta fase de cuartos de finales de la competencia sudamericana.
Para este primer partido, el coach podrá contar oficialmente con Larry O’Bannon (no jugó por LNB por una contractura) y John De Groat, el tercer norteamericano del equipo que arribó a San Pablo y se sumó a la temporada “rojinegra”.
Asimismo, el cordobés y capitán Matías Lescano padece una distención en su pierna derecha y ayer fue atendido y no reviste gravedad, aunque el cuerpo técnico lo resguardará lo necesario dependiendo de las circunstancias del juego.
El resto del plantel está en perfectas condiciones, sumando valores a una rotación que se destaca y amplia las pretensiones para estos dos objetivos.
El fixture definido será el siguiente:
Martes 29 de septiembre
17:45, San Martín de Corrientes vs. Trouville de Uruguay
20:00, Mogi das Cruzes vs. Deportes Castro
Miércoles 30 de septiembre
17:45, Deportes Castro vs. San Martín de Corrientes
20:00, Trouville de Uruguay vs Mogi das Cruzes
Jueves 1 de octubre
17:45, Deportes Castro vs. Trouville de Uruguay
20:00, Mogi das Cruzes vs. San Martín de Corrientes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario