viernes, 25 de septiembre de 2015

San Martín comienza otra temporada


Con el envión anímico por el tercer puesto alcanzado en la temporada pasada, el equipo de San Martín comenzará este sábado un nuevo camino en la Liga Nacional de Básquetbol manteniendo objetivos y buscando se protagonista desde el inicio.

 
Como local, recibirá en el renovado “Fortín Rojinegro” a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) desde las 21:30 y con el arbitraje de Fabricio Vito y Fabio Alaniz.
El equipo que dirige Sebastián González es consciente de sus virtudes y por eso ve en este debut como local un juego muy especial.
Fueron cinco semanas de trabajos intensos de pretemporada, donde el equipo se preparó de la mejor manera y la base del torneo pasado, logró fusionar esquemas y acoplar a los jugadores nuevos de esta plantilla.
“Seba” González pudo mantener la base de jugadores que mostró el protagonismo en las finales de la Conferencia Norte, la temporada pasada, y sumó a Larry O’Bannon, Mariano Fierro y Matías Bortolín para poder seguir armando un equipo que tendrá pretensiones y además, un compromiso internacional por primera vez en su historia (la próxima semana debuta en Liga Sudamericana).
En los amistosos, el equipo “rojinegro” disputó algunos en su estadio logrando victorias sobre Regatas y La Unión de Formosa, mientras que en una gira por la provincia de Córdoba logró regresar invicto, satisfecho por el nivel de sus rivales. Por el Cuadrangular Top 4 “Ciudad de Oliva”, venció a Quimsa de Santiago del Estero, el actual campeón de la Liga Nacional, por 80-74 y logró superar a Atenas de Córdoba por un ajustado 98-97, alcanzando el título.
Mientras que cerró su viaje con otro triunfo amistoso superando a Florentino Ameghino de Villa María (milita en el Torneo Federal) por 89-81.
Será una buena prueba en este inicio ante el equipo santiagueño, dando el primer paso San Martin en su tercera temporada (no consecutiva) en la máxima categoría.

ENTRADAS, PRECIOS ÚNICOS

Para esta primera fase en el Fortín Rojinegro, los precios de las entradas tendrán los siguientes valores: $ 30 para el Sector General y $ 50 para Plateas (valores únicos).
El horario para adquirirlas en boleterías (esquina calles Salta y Mariano Moreno), es desde las 17 el mismo día del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario