martes, 22 de septiembre de 2015

Regatas visita a Estudiantes


Regatas comienza un nuevo desafío compitiendo por decimosegunda vez consecutiva en La LNB. Este miércoles visitará desde las 21.30 hs. a Estudiantes de Concordia. Daniel Rodrigo y Oscar Brítez serán los árbitros.



Todo dispuesto para que se ponga en marcha una nueva ilusión para el “Fantasma” que en Concordia, Entre Ríos, debutará en la temporada 2015/16 de La Liga Nacional enfrentando al local Estudiantes.

Regatas realizará su último entrenamiento esta noche (martes) a las 21 horas, previamente a las 19.15 hs. lo harán los locales. El día del partido, los local realizarán lanzamientos alrededor de las 11 y a las 12 volverá a tener el rectángulo libre los correntinos.

La nueva versión del equipo de Nicolás Casalánguida, en su quinta temporada consecutiva al frente del plantel, invita a soñar, a ilusionarse, con jugadores con muchísima personalidad y mentalidad ganadora, además de sus dotes y jerarquía.

Regatas mantuvo a su jugador franquicia, Paolo Quinteros, y repatrió a dos jugadores, junto a Quinteros, ganadores de la triple corona en la temporada 2012/13 (Súper 8, Liga Sudamericana y Liga Nacional), Javier Martínez y Pedro Calderón.

La vuelta del ídolo regatense, el paraguayo Martínez, después de un paso efímero por la Unión de Formosa, y la contratación del multicampeón de la Liga Nacional, el pivote Martín Leiva, fueron dos grandes apuestas de la dirigencia “Fantasma”.

Además contrato a dos jugadores internacionales, que vienen de jugar el Preolímpico de México 2015, el alero uruguayo, Mauricio Aguiar, y el ala pivote venezolano, campeón y con pasaje a Río 2016, Miguel Ruiz.

A ellos hay que sumarles al mejor sexto hombre de la Liga pasada y subcampeón con Gimnasia, Santiago Scala, que será el conductor del equipo, y a otro jugador internacional, por segunda temporada en el club, Pablo Espinoza.

Con estos protagonistas, más las fichas Sub-23 Alejandro Zurbriggen y Javier Saiz, y los juveniles como Juan Pablo Arengo y Favio Vieta (no viajó en la gira por Entre Ríos), Regatas descansará para ser protagonista.

En la previa, en una pretemporada corta, con muchas ausencias, incluida la del entrenador Casalánguida, integrando el staff del cuerpo técnico argentino en México 2015, Regatas llega al debut con poco ruedo, tanto de entrenamientos, como de ensamble, y de partidos amistosos.

Por lo que habrá que ver como responde ante estas circunstancias, teniendo en cuenta que en los partidos previos (San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa e Hindú Club de Resistencia) no pudo ganar.

El elenco local, en tanto, anuncia para el debut a los siguientes jugadroes Javier Justiz Ferrer, Sango Niang, Sebastián Orresta, Matías Nocedal, Mariano García, Jonatan Slider, Ariel Eslava, Federico Marín, Wendell Mckines, Andrés Landoni, Santiago Cuelho y Matías Frette. Director Técnico: Hernán Laginestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario