jueves, 24 de septiembre de 2015

Regatas se presenta en Paraná


Regatas continúa su gira por Entre Ríos, este viernes, a las 22 horas, se presentará en Paraná para enfrentar a Sionista, en el marco de la Conferencia Norte de La Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Tras la derrota en Concordia ante Estudiantes por 71 a 63, Regatas Corrientes continuará este viernes su derrotero por Entre Ríos, cuando se presente en Paraná para enfrentar a Sionista.

El encuentro, que comenzará a las 22 horas, se jugará en el estadio “Moises Fresler” del Centro Juventud Sionista y corresponde a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El debut del “Fantasma” en la Liga Nacional no fue el esperado, más allá del resultado por la producción del equipo de Nicolás Casalánguida, que evidencio falta de rodaje en conjunto.

Indudablemente la pretemporada corta, con muchas ausencias, con jugadores internacionales en el Preolímpico en México 2015, incluida la del entrenador Casalánguida, conspiró contra la producción “Fantasma” en Concordia.

La falta de ruedo, juego colectivo, como de ensamble, como se dio en los amistosos ante San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa e Hindú Club de Resistencia, volvió a evidenciarse en la noche del miércoles.

Indudablemente el mejor Regatas se vera con el transcurrir de las fechas, cuando el equipo termine de ensamblarse, de conocerse, y fundamentalmente tome rodaje, y recupere a su jugador franquicia Paolo Quinteros, por ahora reservado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario