lunes, 28 de septiembre de 2015

Regatas debuta de local recibiendo a Ciclista Olímpico


Regatas Corrientes, después de dos traspiés en tierras entrerrianas, debutará esta noche de local cuando reciba a Ciclista Olímpico de La Banda, desde las 21.30 hs. en el estadio “José Jorge Contte”. Roberto Smith y Gustavo Chávez serán los árbitros.
Con la firme intensión de cambiar la falsa imagen dejada en Concordia y Paraná, el equipo de Nicolás Casalánguida se presentará hoy ante su público, en su tercera presentación en la temporada 2015/16 de La Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La nueva versión del equipo “Fantasma” no hizo pie en Entre Ríos en donde se mostró sin volumen de juego, sin ensamble entre sus líneas y fundamentalmente sin poder establecer y afianzar un patrón y línea de juego.

Indudablemente una pretemporada corta, con jugadores sumándose recién en la recta final, un par de lesiones inoportunas, y los pocos partidos amistosos con plantel completo contribuyeron a potenciar este panorama.

Por lo que seguramente a medida que avance la Liga con los jugadores internacionales, que vienen de jugar el Preolímpico en México, acoplándose y adaptándose a lo que pretende Casalánguida, el nivel de Regatas se incrementará.

Así que habrá que esperar para que logren su pico de máximo rendimiento los jugadores internacionales, el alero uruguayo Mauricio Aguiar, y el ala pivote venezolano, campeón y con pasaje a Río 2016, Miguel Ruiz.

También será fundamentalmente la recuperación definitiva de su jugador franquicia, Paolo Quinteros, que prácticamente no tuvo pretemporada, que no jugó ante Estudiantes, aunque ya vio un poco de acción ante Sionista por una lesión en uno de sus gemelos.

Plantel hay de sobra, con jugadores de la talla de Santiago Scala, Javier Martínez, Pablo Espinoza y Martín Leiva, entre otros, aunque ahora lo principal será darle tiempo al tiempo, e intensificar los entrenamientos todos juntos para encontrar la química y el nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario