miércoles, 23 de septiembre de 2015

Presentación del Regional del NEA


Este sábado se disputará una intensa y atractiva jornada en las instalaciones "cebras", camino a Santa Ana, donde se estarán disputando las cuatro finales de los planteles mayores. Menores de 19, Preintermedia, Intermedia y el plato fuerte será el gran duelo entre San Patricio y Curne por la corona del campeonato 2015. 

 
Luego de un fin de semana intenso, donde se disputaron las semifinales de cuatro categorías, ya se conocen a los finalistas de los Torneos Regionales y del Oficial de la Urne. Por ello, en conferencia de prensa, los directivos de la Urne y la productora encargada de organizar la jornada final darán a conocer detalles de un sábado súper intenso.
Aranduroga será escenario de las cuatro finales programadas por la Unión de Rugby del Nordeste, de donde surgirá el ganador del Oficial 2015 en Pre Intermedia y surgirán los ganadores del Regional del NEA en Menores de 19, Intermedia y Primera división.
Para conocer los detalles, esta noche, desde las 20.30, en el local Cordelia, ubicado en Pago Largo 839 de la ciudad de Corrientes, darán una conferencia ante los medios especializados y los periodistas.
La jornada incluirá actividad desde las 11 del sábado, con los partidos de Menores de 19, donde surgirá el primer ganador Regional de la categoría, ya que este año es la primera vez que se hace esta competencia zonal para dicha división y llegan a la instancia final Taraguy y Curne. Ambos tras superar a duros rivales en las semifinales (San Patricio y Sixty, respectivamente). Luego será el turno de otra categoría de la competencia Regional, la Pre Intermedia, también entre Taraguy y Curne, que el domingo superaron 21 a 8 a San Patricio y 20 a 19 a Pay Ubre de Mercedes, respectivamente.
Y habrá tiempo para el partido por el tercer y cuarto puesto del Regional de Primera división, entre Sixty y Regatas, para determinar las posiciones finales para la temporada venidera.
Mientras que la cancha principal, estará reservada desde las 15, para la final de Intermedia, donde se enfrentarán nada más y nada menos que Aranduroga y Taraguy, en un superclásico muy especial, donde los "cuervos" defienden el título (tras superar agónicamente a San Patricio 14 a 13) y las "cebras" vienen entonadas tras dejar en el camino al candidato y líder e invicto del torneo, Curne. Por lo que este clásico significa, ahora tiene el plus de una final por un título regional.

TELEVISACIÓN

La gran final será televisada en vivo y en directo a las cuatro provincias de la región, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes, gracias a la producción de Telesat y el espacio de Cablevisión, que llevarán las alternativas de dicho encuentro en vivo para todos los aficionados de la región.
El duelo final está programado para las 17, y debido a que posee iluminación no habrá inconvenientes en completar la intensa jornada pletórica de buen rugby, con los mejores 8 equipos de 4 categorías donde los mejores jugadores del momento irán por su consagración.


Fuente: EL Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario