martes, 22 de septiembre de 2015

El Sabalero visita a Deportivo Fontana


Este miércoles a las 16 hs en Resistencia, por la fecha 18 del grupo N°6 del Torneo Federal B, Huracan juega un importantísimo encuentro ante el Deportivo Fontana, donde sin lugar a duda buscará el  triunfo para posicionarse aun mejor en la tabla.

 
Si bien los dos elencos se conocen bien y cada técnico sabe lo que quiere para su equipo, en los papeles pinta para ser un partido luchado y difícil para ambos como lo fuel aquel partido disputado en la ciudad de Goya done la victoria fue para el celeste de la avenida Madariaga por 2 a 1.

El trabajo previo a este importante choque, se basó en la recuperación física, debido al duro partido del pasado sábado en el Ramón “Cacique” Oviedo ante San Martin de Formosa done igualaron 1 a 1. El plantel que conduce tácticamente Juan Manuel Vazquez se encuentra muy bien anímicamente, fuerte y convencido en  traer un buen resultado de la tierra chaqueña.

Quien ya se encuentra a disposición del “Choclo” Vazquez, luego de cumplir la fecha de suspensión por llegar a los cinco acrílicos amarillos, es Sebastian Eduardo Falcone, algo que le  imposibilitó estar presente en el empate ante “La Franja” formoseña.

El juez principal de este esperado encuentro será: Enrique Méndez, quien desde las línea lo tendrá como colaboradores a: Jose Méndez y Marcos Barrios. Terna Arbitral de la ciudad General Jose de San Martin (Pcia del Chaco).






FUENTE: GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario