viernes, 25 de septiembre de 2015

Mariela Ayala campeona provincial por doble partida


La alumna de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” cerró otra excelente campaña en las competiciones deportivas interescolares, y en este caso en la etapa Provincial. Ayala se adjudicó dos primeros puestos en las pruebas de lanzamientos de disco y jabalina, en categoría Juveniles.

Se realizó en la ciudad de Corrientes capital, la instancia provincial de las Competencias Interescolares, coordinadas y fiscalizadas por la Dirección de Educación Física de la provincia. El epicentro fue la escuela Regional.

Una vez más, la alumna del 6° Año 2da. División – Turno Tarde de la Técnica, hizo historia. Se adjudicó dos títulos en Juveniles, y cerró así una carrera magnifica en esta clase de competencias deportivas, ya que el próximo año superará la edad reglamentaria.

Mariela Ayala obtuvo los primeros puestos en lanzamientos de Jabalina con una marca de 24,47 mts., y además en Disco en 25 mts. Posterior a los logros, la joven expresó su felicidad en su cuenta de Facebook: “Feliz, más que feliz. Vamos todavía; ahora lo festejo con mis profes”.

Ayala tuvo su gran explosión atlética en el año 2013, realizando grandes performance en los Zonales y Provinciales, y de inmediato ya pudo ir a Mar del Plata a los “Juegos Nacionales Evita”; al año siguiente volvió a tener desempeños sobresalientes, y lo ratificó en esta temporada 2015.

La Prof. de Educación Física, Laura Rambau de la Escuela Técnica de Saladas, fue su guía y preparadora en la mayoría de las competiciones, y también se mostró muy feliz y satisfecha por los logros de su alumna.

En otro aspecto, Gabriela Acuña, también alumna de la Técnica en el Turno Noche, reforzó al equipo de básquet de la Escuela Normal, que obtuvo el título juvenil en la misma competencia interescolar provincial. Siendo este motivo de orgullo para esta casa de estudios, como para todo Saladas.

PRENSA y DIFUSION ESCUELA TECNICA SALADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario