lunes, 21 de septiembre de 2015

La séptima volvió al triunfo y recuperó la punta


Este fin de semana se jugó una nueva fecha e los Juveniles A de AFA, Boca Unidos por la zona Norte de la Copa integración enfrentó a Crucero del Norte. El próximo fin de semana jugará con Independiente Rivadavia de Mendoza.

 
En Corrientes, la jornada ase puso en marcha con el partido de la Séptima. El equipo del “Loro” Gaitán volvió al triunfo al imponerse por 3 a 1, de esta manera con un partido menos  alcanzó en lo más alto a Sarmiento de Junín.  En segundo turno, la Octava cayó por la mínima diferencia. Mientras que en el cierre de la jornada la Novena igualó en un tanto y continua en el segundo lugar.
En Misiones, la Cuarta no pudo y cayó con el líder por 2 a 1. En la Quinta y Sexta hubo reparto de puntos, la primera igualando en un tanto, mientras que el otro encuentro finalizó sin abrir el marcador.
El próximo fin de semana, Boca Unidos estará enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza. Las divisiones mayores serán locales en el Predio del Barrio 17 de Agosto, mientras que las menores viajarán a Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario