miércoles, 30 de septiembre de 2015

Krujoski tiene una cita decisiva en Termas de Río Hondo


TRV6 9° fecha - Resistencia


Se palpita la décima fecha del Top Race V6 que se disputará en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, este fin de semana. El correntino sabe que en esta competencia se decidirá quiénes serán los 5 pilotos que continuarán peleando por el campeonato.


Humberto Krujoski llega a un circuito que conoce y en el cual el año pasado funcionó muy bien, por eso buscará el podio ya que necesita los puntos como para estar entre los pilotos que seguirán en la lucha del título.
El nacido en Corrientes está 8° con 68,50 puntos, a 15 del 5° (Juan Bautista De Benedictis). El puntero es Agustín Canapino con 156,50 unidades. Por su parte, RV Racing, realizó un chequeo general de la unidad y dejó todo listo en función de llegar de la mejor manera al trazado santiagueño.

“Fecha clave”
“Será una fecha clave para nosotros, una carrera de larga duración, y trataremos de buscar un podio. Tendremos que tener en cuenta la estrategia ya que no tenemos margen de error porque tenemos que sumar buenos puntos para meternos entre los cinco primeros para pasar de etapa en función de seguir peleando por el campeonato. Iremos con todo en todas las actividades, y sobre todo a la hora de clasificar. Contamos con el potencial del auto y queremos aprovecharlo”, mencionó Krujoski.



Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario