jueves, 24 de septiembre de 2015

Huracán se trae un punto importante ante Fontana



En la tarde de este miércoles en la ciudad de Resistencia (Capital) por la decimoctava fecha de la zona 6 del Federal B, Huracan de Goya consiguió un punto más que importante frente al Deportivo Fontana, encuentro que finalizó 0 a 0.

En la primera parte, el local intentaba mover con rapidez el balón con la intención de llegar al arco defendido por Cristian Reguera, pero se encontró con un rival bien plantado sin desesperarse, estudiando lo que hacía su adversario, tal así que la chance más clara de gol en esta mitad fue para el elenco goyano, a los 30’ luego de un córner Marcelo Gomes logra meter un frentazo y la pelota es sacada desde la línea por Sergio Del Valle evitando así el gol del “Sabalero”. A los 41’ el celeste se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Raúl Acosta, todo sucedió cuando el asistente N°2 Marcos Barrios interpretó que el jugador goyano le había metido un manotazo a Sergio Urbina sin que la pelota este en juego, el laiman le llama al juez principal Enrique Méndez y sin dudar le mostró la tarjeta roja al “Picante” Acosta.
La segunda parte los dirigidos por Juan Manuel Vazquez tenían que afrontar con un jugador menos, algo que “El Taninero” como era de su ponerse iba a tratar de aprovechar esta situación, a los 4’ buena jugada entre Fernando Gonzales y Alberto Molina, este ultimo remato abajo encontrándose con la muy buena respuesta del golero Reguera. El Dueño de casa buscaba adelantase en el terreno de juego y Huracan aguantaba el empate, cuando se jugaba el minuto 41 Darío Acebo veía el segundo acrílico amarillo y por ende se tenía que dejar a su equipo con nueve jugadores, y a defender a capa y espada el resultado, hasta que llegó el pitazo final y de esta forma el celeste de la avenida Madariaga lograba sumar una importante unidad en calidad de visitante para seguir  muy de cerca los puestos de clasificación a la siguiente fase.
El fin de semana venidero Huracan quedará libre, en la fecha N°20 recibirá en su estadio a Jorge Gipson Brown de la ciudad de Posadas (Capital de Misiones).
SINTESIS
Fontana (0).  Alejandro Saucedo, Cristian Romero, Sergio Del Valle, Sergio Urbina, Nicolas López, Ramiro Domínguez, Alberto Molina, Fernando González, David Alonso, Rolando Isaurralde y Wilfredo Cabral. DT: Ramón Zacarías.
Huracán (0). Christian Reguera, Edgardo Zaracho, Nicolas Esquiu, Marcelo Gomes, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Raúl Acosta, Sebastian Falcone, Facundo Sosa, Darío Acebo y Lisandro Pol Ojeda. DT: Juan Manuel Vázquez.
Cambios: ET: Diego Monzón por David Alonso (F). ST: 19’ Pablo Plutt por Rolando Isaurralde (F), 20’ Eric Villalba por Jesús Pezoa (H), 23’ Leandro Ferreira por Facundo Sosa (H), 34 Sergio Valenzuela por Marcelo Gómez (H) y 37’ Roberto Urbina por Nicolas López (F).
Goles: No hubo.
Expulsado: PT: 41’ Raúl Acosta (H). ST: 41’ Darío Acebo (H).
Arbitro: Enrique Méndez, Asist N°1 Jose Méndez y Asist. N°2 Marcos Barrios. Terna Arbitral de la Ciudad General José de San Martin (Pcia del Chaco).
Cancha: Deportivo Fontana.
Ciudad: Resistencia (Capital del Chaco).
FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario