jueves, 24 de septiembre de 2015

Horacio Gómez campeón Sudamericano y Panamericano en Ribeirao Preto


Horacio “Pilo” Gómez y Pedro Daniel Gómez, tuvieron una destacadísima actuación en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Powerlifting en Ribeirao Preto, San Pablo – Brasil, en donde el primero se quedó con todos los honores, inclusive un nuevo record en ambas competencias.



Recientemente, en la ciudad de Ribeirao Preto, San Pablo – Brasil, se llevó a cabo el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Powerlifting (Levantamiento de Potencia), con excelentes resultados para la delegación Argentina.

Integrando el Seleccionado Argentino estuvieron representantes del Club Regatas Corrientes Horacio “Pilo” Gómez y Pedro Daniel Gómez, que no solo estuvieron a la altura de las circunstancias, sino también hicieron podio en cada uno de sus categorías.

Horacio Gómez, en la categoría Master 2 hasta 120 kilogramos de peso corporal, participó del Campeonato Sudamericano y Panamericano de Powerlifting Equipado (con soporte), logrando el récord Sudamericano y Panamericano en sentadillas con 345 kilos

Además, en las otras especialidades, levantó los siguientes kilogramos: 150 en fuerza en banco, 270 en despegue, y 765 en Total, obteniendo el titulo de  Campeón Sudamericano y Panamericano de Powerlifting Equipado.

Por su parte, Pedro Gómez  participó en el Campeonato Sudamericano RAW (o Classic/ sin equipo soportivo), compitiendo en la categoría Open hasta 83 kilogramos de peso corporal.

Pedro Gómez logró la medalla de plata en sentadillas con 240 kilogramos, y la medalla de bronce en fuerza en banco con 142.5 Kilogramos levantados.

Además fue medalla de bronce en despegue con 250 kilogramos, y medalla de bronce en Total con 632.5 kilogramos levantados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario