martes, 22 de septiembre de 2015

Ferroviario se juega mucho en Formosa

El Tren Verde enfrenta este miércoles a Independiente del Barrio Fontana, desde las 16, en un juego clave para las aspiraciones del equipo correntino.


Por la 18ª fecha de la Zona 6, del Torneo Federal B, Ferroviario estará visitando a Independiente de Formosa, en cancha de Sol de América, desde las 16hs.
Ferroviario se juega mucho en este partido y es tomado como una final, ya que una victoria lo mantendrá con buenas chances para seguir peleando los puestos de clasificación, pero un mal resultado, se le hará todo cuesta arriba.
El equipo que dirige la dupla, Yury Kordylas y Adrián Álvarez está jugando bien, crea situaciones pero le cuesta mucho hacer goles, en cambio la defensa hace seis partidos que no recibe goles, es un equipo duro.
Con respecto al equipo, podría haber variantes, el equipo no está confirmado, pase que están recién lo harán un par de horas antes del partido los once que saldrán al terreno de juego.
Por el lado del local, viene de ganar dos encuentros al hilo, y salieron de la zona de descenso.

“No ligamos”
Yury Kordylas no sabe cómo explicar la falta de gol, “Probamos por arriba, por abajo, desde afuera, con centros, pelotazos, pero no podemos concretar, tenemos chances y eso nos deja tranquilos, pero necesitamos empujarla”, manifestó uno del los entrenadores, “el otro día nos costó generar en el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos muchas situaciones, no ligamos, nos falta un poquito de suerte y tener la cabeza fría al momento de enfrentar al arquero, no tenemos que dejar que nos gane la ansiedad ni desesperarnos”. Luego agregó. “confiamos plenamente en nuestros delanteros, también llegamos mucho con los volantes, los vamos a seguir bancando, por que por algo los elegimos”.
Luego remarcó, “tenemos un equipo bien plantadito, dos buenos arqueros, una defensa confiable, un medio campo fuerte, y delanteros potentes, a este equipo solo le falta el gol, si hubiéramos metido más seguido, hoy estaríamos hablando de otra cosa”.Para cerrar, “le decimos a la gente que nos acompañen, los chicos están haciendo un gran esfuerzo, en Formosa vamos a dar todo”.Ferroviario volverá los trabajos este jueves, pensando ya en Sportivo de Roque Sáenz Peña, encuentro que se disputará el domingo, a las 16hs, en cancha de Boca Unidos.

Probables Formaciones

Independiente de Fontana:
Damián Ramírez; Alfredo Iker, Pedro Valiente, Nelson López y Rodrigo Mereles; Pablo Toledo, Renzo Grasso, Isidro Gómez Rodas y Ariel Andrusyzsyn; Bruno Quaranta y Claudio Martínez. DT: Marcelo Lelieur

Ferroviario:
Javier Molina; Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Alexis González y Guillermo Gómez, 
Sebastián Gonzalez, Osvaldo Chávez, Rubén Sánchez y Fabio Maciel ; Adrián Acevedo y Lucas Gómez ríos. DT: Yuri Kordylas - Adrián Álvarez.

Hora: 16
Árbitro: Traghetti José Luis
Cancha: Sol de América o Liga Formoseña

Programa

Miércoles 23 de Septiembre


16.00: Independiente (Formosa) vs. Ferroviario (Corrientes) 
Árbitro: Traghetti José Luis

16.00: San Martín (Formosa) vs. Jorge Gibson Brown (Posadas) 
Árbitro: Brillada Fernando Abel

16.00: Deportivo Fontana vs. Huracán (Goya)
Árbitro: Méndez Enrique José

20.30: Sportivo (Roque Sáenz Peña) vs. Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) 
Árbitro: Montarce Gerardo Julio

20.45: Adelante (Reconquista) vs. Ex Alumnos N° 185 (Oberá)
Árbitro: Van Lierde Milton Ezequiel-


LIBRE: Resistencia Central.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario