domingo, 27 de septiembre de 2015

Ferroviario recibe a Sportivo Sáenz Peña


Los once que juegaran esta tarde
El conjunto verdolaga viene de ganar y buscará extender su buena racha y acercarse a los de arriba, ante un rival que necesita sumar para zafar del descenso, será desde las 16hs en cancha de Boca Unidos.

Por la 19ª fecha de la Zona 6,  del Torneo Federal B, Ferroviario se enfrenta a Sportivo Sáenz Peña, desde la hora 16, en cancha de Boca Unidos (entrada por Ruta 12), y tendrá el contralor de Sergio Leiva y será asistido por Jorge Falcón y Fermín Delgado, todos de Formosa.

Ferroviario viene de ganarle 3 a 2 a Independiente de Formosa a domicilio y la actuación del equipo convenció y es pero ello que la dupla técnica, Yury Kordylas y Adrián Álvarez estará repitiendo a los mismos once, es decir, a Javier Molina en el arco, en la línea defensiva, Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexis González y Guillermo Gómez, en la mitad de la cancha, Guillermo Sánchez por la derecha, Osvaldo Chávez y un poco más adelantado Fabio Maciel, y por izquierda. Sebastián González, arriba estarán Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo. En tanto que en los relevos estarán,  Sebastián Azimonti, Juan Francisco Aguirre, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez, Guillermo Barreto, Juan Álvarez y Facundo Escalante.

Miérez y Barreto vienen de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y vuelven a plantel, pero en el banco de suplentes.

Ferro tiene una racha positiva de siete partidos sin perder, con dos triunfos y cinco empates, está a tres puntos de Jorge Gibson Brown que está en el cuarto lugar de la clasificación, cuando resta 12 puntos en juegos, allí la importancia de este juego, ya que tres puntos lo dejará en una situación inmejorable en la pelea por la clasificación. Además puede pasar a Huracán de Goya que tiene 25 puntos y queda libre. Por todo esto es muy importante el apoyo de la gente, que vaya y acompañe al equipo, sea hincha o no, lo importante es estar y acompañar al buen trabajo que viene realizando el club.

Este domingo podemos ver un partido interesante, ya que Sportivo Sáenz Peña tendrá que salir a buscar el resultado, tiene 13 puntos y una derrota lo dejará al borde del descenso, o descendido en caso que además Atlético Adelante gane su compromiso, enfrenta a Ocampo Fábrica que descendió el miércoles pasado.
Aprovechar los espacios y la necesidad, que por momentos puede llegar hacer desesperación, del rival para poder crear y llegar al gol.
Las cartas están juego, acompañemos al Tren.

Venta de entradas
Este domingo, hasta el medio día, estarán en ventas las entradas para socios, a $ 30 pesos, en la sede del club, General Paz y Elías Abad, y también en la Carpita Azul, de la señora de Alejandro Acosta, Tte. Ibáñez y Buenos Aires.
En la cancha, el valor de la entrada general es de $ 50 pesos, recordamos que la entrada a la cancha es por Ruta 12.

Probables formaciones
Ferroviario
Javier Molina, Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexis González, Guillermo Gómez; Guillermo Sánchez, Osvaldo Chávez, Sebastián González, Fabio Maciel; Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas y Adrián Álvarez
Atlético Sportivo Sáenz Peña: 
Enzo Díaz; Timoteo Cáceres, Sebastián Bravo, Francisco Balbuena y Franco Escobar; Franco Acuña, Adrián Galarza, Diego Leguizamón y Gastón González; Ricardo Zalazar y Manuel Sáez. DT.: Néstor Salto.
Hora: 16
Cancha: Boca Unidos (ingreso por Ruta 12)
Árbitro: Sergio Leiva.
Asistentes: Jorge Falcón y Fermín Delgado (terna de Formosa).

Resultados del sábado
Resistencia Central 1 – Independiente 1
Ocampo Fábrica 3 – Atl. Adelante 3

Juegos del domingo
16.00: Ex alumnos de Oberá-San Martín de Formosa.
Árbitro: César Zabal. Asistentes: Horacio Lutz y Luis Flores (terna de Posadas).
16.00: Jorge Gibson Brown de Posadas-Fontana. Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Federico Encinas y Roxana Ojeda (terna de Corrientes).
16.00: Ferroviario de Corrientes-Sportivo de Sáenz Peña. Árbitro: Sergio Leiva. Asistentes: Jorge Falcón y Fermín Delgado (terna de Formosa).
Libre: Huracán (Goya).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario