viernes, 25 de septiembre de 2015

“Es un triunfo que nos pone más fuerte”


Lucas Gómez Ríos entro de movida y no defraudo, movedizo, no se amedrentó con las patadas y pudo hacer el gol que le dio el triunfo a Ferroviario, que ya trabaja pensando en el domingo ante Sportivo Sáez Péña.

 
Los 38ª grados que hacía en Formosa el miércoles, no fueron impedimento para que Ferroviario traiga un triunfo ante Independiente de Formosa, sabían que era un juego importante y lo jugaron como una final. Ferroviario cosecho tres puntos importantes y ahora deberá ratificarlo de local.
El equipo tiene una racha de siete partidos sin perder, con dos triunfos y cinco empates, y se cortó una racha de seis partidos sin que le conviertan goles y es el equipo con menos goles en contra en el grupo.
El jueves comenzó los trabajos, este viernes proseguirá, con una sesión de fútbol y el sábado se trabajará en pelota parada, en una semana exigente, de tres partidos que concluye este domingo, cuando reciba, desde las 16 a Sportivo de Sáenz Peña, en cancha de Boca Unidos, que tendrá como juez a Sergio Leiva, que será asistido por Jorge Falcón y Fermín Delgado, todos de la provincia de Formosa. Ya están en condiciones de reaparecer, Juan Miérez y Guillermo Barreto que cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.
Uno de los que esperaba su oportunidad era Lucas Gómez Ríos, el ‘Kun’, como le dicen sus compañeros tuvo su oportunidad y no la desaprovechó, tras el partido dialogamos con el jugador.

_ ¿Contento por la victoria, porque te tocó jugar y encima convertirte el gol del triunfo?
“Muy contento, mas  por la victoria, ya que fue un triunfo importante que nos sirve para acomodarnos arriba y llegar al final con chances. Fue una cancha muy difícil, con un calor inaguantable, pero pos sobre todo se pudo traer los tres puntos que son importantes”.

_ ¿Mira siempre arriba, pero abajo, en la tabla, estaban en una situación incómoda?
“Si, ahora sacamos una diferencia importante, ahora podemos estar un poco más tranquilo y mirar arriba, Ferroviario esta para pelar arriba, y este triunfo nos acomoda mejor en la tabla, y ahora el domingo tenemos otra expectativa”.

_ ¿Los goles estaban afuera, te toco ingresar desde el inicio, junto a Fabio Maciel y convirtieron los dos?
“Si, por suerte nos tocó jugar, y más allá del gol, que sirvió para ganar, es un triunfo que nos pone más fuerte, todas las semanas trabajamos y por ahí los goles no llegaban por mala suerte, porque las situaciones la generábamos, contento por el gol,  pero sirvió para el grupo”.

Guillermo Barreto quedó afuera por acumulación de tarjetas amarillas, ya está en condiciones de volver, con el gol y la buena actuación que tuviste les pones presión a los técnicos.
“(risas)  Los técnicos sabrán que hacer, ellos son los que elijen, pero al que le toque jugar sabemos que vamos a dejar todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario