viernes, 25 de septiembre de 2015

El golf regional juega en Goya


El Goya Club Goya recibirá este fin de semana a cientos de jugadores de las provincias de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes en marco de un nuevo capítulo del Torneo Federativo de Golf del Nordeste, organizado por la Federación.


Este sábado 26 y domingo 27 de septiembre el Goya Golf Club,  recibirá la 11° Fecha Federativa 2015 en el predio en el municipio de Carolina.  Este encuentro, que tiene el apoyo municipal y de empresas del medio, será el cierre de los Torneos Federativos de Golf del Nordeste, y que asegura una importante participación de jugadores de la región, que estiman los organizadores serán entre 100 y 120 participantes.
Además de los locales se espera la participación de jugadores de Reconquista, Charata, Sáenz Peña, Resistencia, Posadas, Formosa Capital, Corrientes Capital, Mercedes, Curuzú y Paso de los Libres.
El evento comenzará a las 7.15 con las primeras salidas, de hoy, una competencia es a 36 hoyos, a disputarse a dos vueltas. El sábado por la noche, la jornada se cerrará con una cena de camaradería entre todos los participantes. El domingo continuará desde las 8 de la mañana, para terminar a las 17.30 con la entrega de premios.
“Queremos invitar a las familias de Goya para que se acerquen a disfrutar del evento, queremos que vayan todos y que nos den la oportunidad de atenderlos, y que compartan con nosotros este torneo que será con entrada libre y gratuita”, añadió Eduardo Perelstein, referente del Goya GC.
Los organizadores no quisieron dejar pasar esta oportunidad para agradecer a auspiciantes y sponsors como Municipalidad de Goya y a empresas  como OSDE
Para el jefe comunal DE Goya, Gerardo Bassi, edn la rueda de prensa de lanzamiento del evento, cerró la ronda de discursos reiterando la invitación para este sábado y domingo y anunciando su asistencia durante la primera jornada para disfrutar del deporte junto a los participantes locales y foráneos.

“Felicito la iniciativa, el trabajo y el esfuerzo del Club de Golf, nosotros como municipio nos interesa y mucho que cualquiera sea el evento, la gente pueda visitar nuestra ciudad y que los turistas estén cómodos y vuelvan”, dijo Bassi.
Se puso a disposición de esta idea para empezar a coordinar actividades con los profesores de Dirección de Deportes, el uso del colectivo municipal y los socios del Goya Golf Club  “para tratar de que los chicos conozcan este lindo y sano deporte y comiencen a practicarlo”, finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario