jueves, 24 de septiembre de 2015

Día de presentación para San Martín: anuncia plantilla, camiseta nueva y estadio reformado



A pocos días de iniciar una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín anuncia oficialmente hoy al público a los medios de prensa su plantel profesional, como así también su nueva camiseta y las reformas que realizó en el estadio.
Por ello, la dirigencia del club “rojinegro” presentará en sociedad y ante los medios de comunicación a su plantel profesional, como así también su nueva camiseta y las reformas que realizó en el estadio.
Se invita a todos los medios, simpatizantes y amantes del básquet en general a esta presentación, que se producirá este jueves 24 de septiembre a las 12, en el Estadio “Raúl Argentino Ortíz”.
El plantel del básquet profesional comenzó su cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada en la competencia local, pero la próxima semana además, dará un paso histórico para la institución participando en la Liga Sudamericana 2015, desafío internacional que lo tendrá como protagonista.
Será una buena oportunidad para conocer a los integrantes del plantel profesional de básquetbol que el próximo sábado comenzarán un nuevo camino en la LNB, mientras que días más tarde iniciarán su participación histórica en la competencia internacional.
Por otro lado, la marca de indumentarias Glazer junto a la dirigencia del Club San Martín darán a conocer la nueva camiseta oficial con la que representarán a la institución y vestirán a todos sus equipos.
Y por último, se brindarán detalles y se podrán conocer las remodelaciones que se realizaron en el “Fortín Rojinegro”, debido a las recomendaciones de la Asociación de Clubes, para una mayor comodidad y seguridad de los que concurran al estadio en los juegos por las competencias nacionales.
Toda la familia sanmartiniana y afición en general quedarán invitados a esta presentación que dará el primer paso hacia una temporada intensa y que reúne muchas expectativas.


DEBUT EN LIGA NACIONAL
Sábado 26 de septiembre en Corrientes, 21:30 vs Olímpico de La Banda.

DEBUT EN LIGA SUDAMERICANA
Martes 29 de septiembre en Mogis das  Cruzes (San Pablo, BRA), 20, vs rival a confirmar.

San Martín debuta ante Trouville, 
por la fase inicial en San Pablo

El debut histórico de San Martín de Corrientes en el ámbito internacional, ya tiene programa confirmado. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Asociación de Básquetbol Sudamericano (ABASU) confirmaron hace algunas horas, el fixture del Grupo “A” de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2015, en su vigésimo aniversario.
San Martín participará de esta primera ronda en la localidad de Mogi das Cruzes, estado de San Pablo (Brasil), con la participación del local Gremio Mogi das Cruzes, Deportes Castros de Chile y Trouville de Uruguay.
Entre las novedades, en esta zona no participará Comunikt Ambato de Ecuador, por lo que su lugar será ocupado por Deportes Castro de Chile.
El fixture definido será el siguiente:

Martes 29 de septiembre
17:45, San Martín de Corrientes vs. Trouville de Uruguay
20:00, Mogi das Cruzes vs. Deportes Castro
Miércoles 30 de septiembre
17:45, Deportes Castro vs. San Martín de Corrientes
20:00, Trouville de Uruguay vs Mogi das Cruzes
Jueves 1 de octubre
17:45, Deportes Castro vs. Trouville de Uruguay
20:00, Mogi das Cruzes vs. San Martín de Corrientes
Será la primera participación internacional para el club correntino, que ahora deposita todas sus expectativas en el equipo que dirige Sebastián González.
La DIRECTV Liga Sudamericana de Baloncesto 2015 se jugará en una primera ronda de todos contra todos dentro de su grupo, donde clasificarán los mejores dos equipos a la fase semifinal.
La fase semifinal estará compuesta de dos grupos de cuatro equipos cada uno. Se jugará en sistema de cuadrangular, todos contra todos dentro de su grupo. El mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.
La Gran Final de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2015 se jugará en sistema de play-off. El primer equipo en ganar dos partidos será el campeón. (Habrá un equipo que será anfitrión de dos partidos en esta Gran Final. Ese derecho se ganará en base al récord de ganados y perdidos en la fase semifinal. De haber empate en este récord, se utilizará el sistema de desempates que establece el reglamento FIBA).
El campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana de Baloncesto clasificará a la Liga de las Américas 2016.
La edición 2014 de la Liga Sudamericana de Baloncesto coronó a Baurú como campeón, que además conquistó la edición 2015 de la Liga de las Américas y jugará la Copa Intercontinental ante el campeón de la Turkish Airlines Euroliga el próximo 25 y 27 de septiembre en Ibirapuera, Sao Paulo, Brasil.
Los grupos y sedes han quedado configurados de la siguiente manera:
Grupo A
(septiembre 29, 30 y octubre 1 / Sede: Mogi das Cruces, Brasil)
Mogi Das Cruces (BRA)
CKT (ECU)
SAN MARTIN (ARG)
Trouville (URU)

Grupo B
(octubre 6-8 / Sede: Bogotá, Colombia)
Piratas de Bogotá (COL)
Vickingos (BOL)
Obras Sanitarias (ARG)
Malvin (URU)

Grupo C
(octubre 13-15 / Sede: Santiago, Chile)
Colo-Colo (CHI)
Atenas (URU)
Uniceub (BRA)
Quilmes (ARG)

Grupo D
(octubre 20-22 / Sede: Quito, Ecuador)
UTE (ECU)
Franca (BRA)
Regatas Lima (PER)
Guaros de Lara (VEN)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario