miércoles, 23 de septiembre de 2015

Correntinos con muchas aspiraciones

Se dis­pu­tó el Tor­neo Na­cio­nal Zo­na “C” (NE­A) de Kick Bo­xing, or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción Co­rren­ti­na de Kick Bo­xing y fis­ca­li­za­do por la Fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de la es­pe­cia­li­dad y fue­ron va­rios los co­rren­ti­nos que al­can­za­ron ren­di­mien­tos pa­ra que­dar se­lec­cio­na­dos y pen­sar en com­pe­ten­cias in­ter­na­cio­na­les.


Di­cho cer­ta­men se dis­pu­tó en can­cha de Hér­cu­les, en Co­rrien­tes, sien­do un cla­si­fi­ca­to­rio na­cio­nal con vis­tas a in­te­grar el re­pre­sen­ta­ti­vo ar­gen­ti­no que par­ti­ci­pa­rá del 9º Su­da­me­ri­ca­no de Kick Bo­xing (WA­KO), que se de­sa­rro­lla­rá en Chi­le.
Le­o­nar­do Co­rra­les y Mar­cos Con­tre­ras fue­ron al­gu­nos de los que so­bre­sa­lie­ron, in­te­gran­tes del Co­rra­les Kick Cen­ter, ade­más otros va­lo­res co­rren­ti­nos re­pre­sen­tan­tes del Ani­mal Gym y Los Gue­rre­ros.
Pa­ra 2016, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal se­rá el Pa­na­me­ri­ca­no de Kick Bo­xing, en Mé­xi­co, mien­tras que en 2017 se dis­pu­ta­rán los Jue­gos Mar­cia­les en Li­ma (Pe­rú).





Fuente:Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario