martes, 22 de septiembre de 2015

Con mucha emoción Regatas presentó a su equipo


En una noche cargada de emociones para toda la familia Fantasma, se presentó oficialmente al plantel que participará de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet. 

 


León Najnudel solía decir que para jugar Liga Nacional hay tener un gran club, una gran ciudad y una gran afición. Y basado en esa frase del mítico entrenador, creador de la Liga Nacional, la dirigencia regatense inicio su mega fiesta con la presentación de un video institucional, en donde quedó reflejado las bondades del Club de Regatas Corrientes, acostumbrados a las grandes empresas.

Tras el video, el Dr. Eduardo Tassano, vicepresidente de la institución y de la Asociación de Clubes (AdC), le dio la bienvenida al público presente y agradeció el apoyo incondicional de los auspiciantes, públicos y privados, de los abonados, de los socios y simpatizantes, instándolos a seguir con esta empresa que hoy renueva ilusiones y sueños detrás de este gran equipo.

Se presentó la nueva indumentaria deportiva, de la firma comercial, A’S (sponsor de la Liga), y con la presencia de Beatriz Vallejos Schullz, Virginia Acosta , Florencia Vallejos Schulze y Gabriela López.

Fue entonces el momento preciso de presentar al equipo y así desfilaron, en medio de los jugadores de Mini del Club, Andrés Bodach, Jerónimo Ramírez Acevedo, Juan Pablo Corbalán, Alejandro Zurbriggen, Maximiliano Andreatta , y Juan Pablo Arengo.

Además de Javier Saiz, Mauricio Aguiar, Santiago Scala, Miguel Ruiz, Pablo Espinoza, Martín Leiva, Pedro Calderón, Paolo Quinteros, y Javier Martínez; y el cuerpo técnico encabezado por Nicolás Casalánguida.

El clima fue creciendo, a medida que se fue llenando el auditorio, por lo que resultó propicio la oportunidad de presentar el segundo video, el de los inicios en la Liga Nacional, desde aquel 8 de mayo de 2004, en donde se logró el ascenso, y Regatas comenzó escribir su rica historia, con ídolos como el paraguayo Martínez, su primer título nacional (Copa Argentina 2007), y su primer título internacional (Liga Sudamericana 2008).

Luego vino el tercer video, esta vez con los logros internacionales del Club, tales los casos de Liga Sudamericanas 2008 y 2012 y la Copa América 2010/11, incluido los festejos en Corrientes, con el pueblo “Fantasma”.

Fue el momento oportuno para presentar los trofeos logrados por Regatas, y allí volvieron a ser protagonistas los pibes del mini llevando al escenario los trofeos de la Copa Argentina 2007, de la Liga Sudamericana 2008, del Súper 8 2008, y de la Liga de las Américas 2010/11.

Para luego dar paso a la “Triple corana” de la temporada 2012/13 con los logros de la Liga Sudamericana, Súper 8 y Liga Nacional, primera estrella en el firmamento “Fantasma”; además del reconocimiento a la mejor dirigencia 2013/14.

Y en el cuarto video, el último, no podía faltar el título de la Liga Nacional 2012/13, en donde Nicolás Casalánguida, Javier Martínez, el paraguayo como en toda la noche, Paolo Quinteros y Pedro Calderón, se sintieron plenamente identificados, siendo protagonistas de una gesta inolvidable para el regatense.

Nace una nueva ilusión, y de allí para reafirmar la frase hicieron uso de la palabra el entrenador Nicolás Casalánguida, quién admitió que lo más importante que tiene Regatas es su gente, y el gran capitán, Javier Martínez, que subrayó que Corrientes tiene payé.

El cierre fue con el plantel, para las fotos de rigor con las camisetas de juego, con papel picado, humo y regalos para la gente, que una vez más apoyo esta iniciativa y que promete volver a ser considerado el “Mejor Sexto Hombre” de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario