lunes, 28 de septiembre de 2015

Cambá Cuá cayó ante Talleres por 2 a 0

En el partido correspondiente a la 18° fecha del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) el Club Social y Deportivo Cambá Cuá cayó derrotado por 2 a 0 ante Talleres, pero se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. 
Los goles del equipo portuario fueron anotados por José Luis Benítez y José Garay. Cambá Cuá no pudo desplegar su juego y fue superado por un Talleres inspirado en la cancha de Lipton. A pesar de la derrota, el Camba se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, pero a 6 puntos debido a la victoria que registró su escolta inmediato La Amistad en el primer turno.

El encuentro comenzó con muy buen ritmo y con dos equipos muy parejos que tuvieron reiteradas chances de abrir el marcador, aunque la apertura llegó a los 9 minutos: en un contragolpe bien ejecutado de derecha a izquierda, el delantero y capitán de Talleres, José Benítez sorprendió a la línea de 3 defensores cambacuacera y con un potente zurdazo definió ante la salida de Vallarino. A partir de ese momento Cambá Cuá buscó con más fuerza y empuje que ideas y Talleres esperó a los errores ajenos para ampliar la ventaja.

En el complemento Cambá Cuá salió decidido a buscar el empate arriesgando más pero nuevamente careció de ideas y profundidad, siendo Adrián Pavón el jugador cambacuacero más incisivo. Inclusive el Camba tuvo varias oportunidades de igualar ante malas salidas del arquero portuario, Maximiliano Medina, pero la mala fortuna hizo que no pudiera llegar al empate. Inclusive, cuando Cambá Cuá ya estaba jugado al ataque, a los 34 minutos del segundo tiempo Talleres amplió la ventaja con gol del mediocampista José Garay, que definió tras una jugada de Eduardo Romero y la posterior la atajada y rebote de Vallarino, definió dentro del área con el arco vacío.

A pesar de la derrota, Cambá Cuá mantiene la primera posición en la tabla, pero se acortó a 6 la distancia con su inmediato perseguidor, La Amistad, quien ganó ayer. Se vienen encuentros trascendentes para el conjunto dirigido por Diego Pérez, debido a que en las próximas fechas deberá enfrentar a sus perseguidores Rivadavia, La Amistad y Alvear.

Resultados de la fecha
Sacachispas 1 - Textil Mandiyú 2
Juventud Naciente 3 - Independiente 1
Villa Raquel 2 - Rivadavia 0
Cambá Cuá 0 - Talleres 2
La Amistad 1 - Alumni de Paso de la Patria 0
Libre: Alvear

Posiciones

Cambá Cuá 39 puntos
La Amistad 33
Talleres 27
Rivadavia 29
Alvear 26
Villa Raquel 25
Juventud Naciente 21
Alumni 17
Independiente  14
Sacachispas 12
Textil Mandiyú 8

La próxima fecha

Alumni vs. Alvear
Villa Raquel vs. La Amistad
Cambá Cuá vs. Rivadavia
Independiente vs. talleres
Sacachispas vs. Juventud Naciente
Libre: Textil Mandiyú

Primera C
San Marcos volvió tras el descanso el domingo pasado, y lo hizo con un triunfo por 3 a 0 sobre Barrio Quilmes, en tanto que Peñarol nuevamente dejó escapar la posibilidad de achicar diferencia con los de arriba y se conformó con igualar en un tanto con Robinson que sigue sumando.
El puntero Libertad goleó a Deportivo Empedrado.

Resultados:

Robinson 1 - Peñarol 1
San marcos 3 - Barrio Quilmes 0
Libertad 5 - Deportivo Empedrado 1
Libre: Dr. Montaña

Las posiciones:
Libertad 24 unidades
San Marcos, 21
Peñarol, 16
Dr. Montaña, 10
Robinson, 8
Empedrado, 7
Barrio Quilmes 7
 .
La próxima fecha

Deportivo Empedado vs. San Marcos
Peñarol vs. Libertad
Dr. Montaña vs. Robinson
Libre: Barrio Quilmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario