martes, 22 de septiembre de 2015

Boca Unidos recibe a Unión de Mar del Plata


El Aurirrojo estará recibiendo al conjunto marplatense por la 35ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16, con el arbitraje de Federico Guaymas. 

 
Boca Unidos que viene de dos victorias consecutivas, tratará de ratificar su mini racha ante Unión de Mar del Plata, el partido se jugará desde las 16 en estadio del Barrio 17 de Agosto. Los marplatenses vienen de igualar de local con Los Andes en un tanto.

De cara a este encuentro, el entrenador Ricardo Rodríguez realizará una sola variante obliga. El experimentado arquero, Gastón Sessa sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda por lo que se perderá este y el próximo encuentro, en su lugar ingresará Fabricio Henrricot.

En consecuencia el equipo para recibir a Unión de Mar del Plata será; Fabricio Henrricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Nicolas Silva, Emanuel Dening, Jonathan Chaves, Franco Morales, Juan Bravo, Germán Herrera, Matías Escobar, Facundo Bustamante, Gabriel Martinena e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario