martes, 29 de septiembre de 2015

Boca Unidos quiere el título ante San Jorge


El Aurrrijo recibirá este miércoles a San Jorge por una nueva fecha de la Liga Correntina de Fútbol, con la posibilidad de consagrarse campeón. El partido se jugará a las 15.45 y el mismo se llevará acabo en la cancha principal del Predio del Barrio 17 de Agosto.

 
Después de cinco años, Boca Unidos está en las puertas de consagrarse en la Liga Correntina de Fútbol cuando mañana reciba a San Jorge.  El equipo que dirige Walter Chapo sabe que si logra una victoria se quedará con el Torneo Oficial sin depender de lo que suceda en la última jornada.
La última vez que Boca Unidos se consagró en el Oficial liguista fue en el 2010 cuando en la final vencía a San Benito. En ese equipo que lograba el tricampeonato jugaba y marcaban en la final Gonzalo Ríos y Jonathan Benítez quien hoy se destacan en el fútbol internacional, también fueron puntales de ese logro Marcelo Ortiz y Diego Sánchez Paredes hoy consolidados en el equipo de Boca Unidos en la B Nacional.
Este miércoles el equipo de Walter Chapo, quien fue el entrenador en el 2010, buscará el título con; Franco Morales en el arco; Marcos Navarro, Facundo Sosa, Kevin Martínez y Pablo Cravero; Abel Retamozo,  Diego Benítez, Víctor Romero; Ariel Chapo; Emanuel Caceres y Emiliano Rodríguez.

Acceso valor de entrada
EL ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto será por Ruta Nacional Nº12 y se ocupará la Tribuna Este. El valor de la misma es de $30.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario