miércoles, 23 de septiembre de 2015

Boca Unidos goleó a Unión

El correntino se impuso al marplatense por 3 a 0, en un partido disputado esta tarde en Corrientes y válido por la 35 fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en lo que significó su tercera victoria consecutiva.
 
 
Con los goles de Martín Fabro (2) y Pablo Vergara el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez suma ahora 44 puntos y escaló hasta la 14ta. posición del torneo, mientras que Unión sigu en el fondo de la tabla (ocupa el penúltimo lugar) y lucha por la permanencia con 35 unidades.

El equipo local mostró solidez en sus diversas líneas y generó pocas pero efectivas situaciones de peligro al arco rival.

Una muestra del mejoramiento del juego colectivo que viene teniendo Boca Unidos se vio en el tercer gol, una acción de no menos de una decena de pases que terminó en la red del visitante a través de una pared por izquierda entre Vergara y Fabro.

El próximo domingo el conjunto correntino visita a Los Andes, que marcha quinto en el campeonato con 50 unidades, en tanto que los marplatenses serán locales ante Gimnasia de Mendoza, que se encuentra solo a tres posiciones por encima en la tabla, con 40 puntos.

-Síntesis-

Boca Unidos: Fabricio Henrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Jonathan Cháves, Pablo Vergara; Emanuel Dening y Nicolás Silva. DT: Ricardo Rodríguez.

Unión (Mar del Plata): Angel Pedroso; Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Emanuel Giménez, Juan Alessandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Diego Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Walter Otta

Goles: PT 4m. Vergara (BU), 42m. Fabro, de tiro penal (BU). ST 16m. Fabro (BU).

Cambios: segundo tiempo, 15m. Gabriel Martinena por Dening (BU), 25m. Ignacio Valsangiacomo por Cháves (BU); 28m. Germán Herrera por Silva (BU), 28m. Miguel Fernández por Castro (Unión) y 43m. Ezequiel Melillo por Albarracín (Unión).

Amonestados: Dening y Sánchez Paredes en Boca Unidos; Mazzina en Unión.

Arbitro: Federico Guaymas.

Estadio: Complejo deportivo “Leoncio Benítez” de Boca Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario