lunes, 28 de septiembre de 2015

Boca Unidos ganó por cuarta vez consecutiva

El "aurirrojo" anotó su cuarto triunfo en cadena en la competencia. Con goles de Rolando Ricardone en la primera mitad y de Gabriel Martinena en el complemento, le ganó a Los Andes por 2 a 1. El tanto "milrayita" fue obra de Diego Galeano. El equipo correntino terminó el juego con un hombre menos. 
Cuarto triunfo de Boca Unidos de manera consecutiva. Ayer superó 2 a 1 a Los Andes, en su visita a Lomas de Zamora. El partido abrió la fecha 36 del torneo de la B Nacional.
Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Rolando Ricardone y Gabriel Martinena, a los 38' de la primera mitad y 4' del complemento, respectivamente, mientras que para el local descontó Diego Galeano, a los 32 minutos del segundo tiempo.
El partido se disputó en el estadio Eduardo Gallardón, ubicado en la localidad de Florencio Varela, y fue arbitrado por Facundo Tello.
Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue chato y tuvo al dueño de casa como protagonista, aunque no logró ser profundo ni acercarse al arco defendido por el arquero Fabricio Henrricot, debido a la sólida defensa de los correntinos.
En tanto, Boca Unidos se acomodó mejor para jugar de contragolpe, situación que consiguió recién a los 38', cuando Ricardone, con golpe de cabeza, abrió el marcador.
Para la segunda parte, con la ventaja a su favor, la visita continuó con su esquema de hacerse fuerte en la zona defensiva para luego salir de contragolpe y tuvo su recompensa apenas comenzado: a los 4', Gabriel Martinena puso el 2-0 a favor de su equipo.
El local logró descontar a los 32' por el tanto convertido por Diego Galeano, no pudo dar vuelta el partido y terminó cayendo ante un Boca que sigue subiendo en las posiciones y alcanza la línea de los 47 puntos.
Los Andes se sitúa en la sexta posición con 50 puntos.
 
LOS ANDES 1 - BOCA UNIDOS 2
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Walter García, Juan Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Gutierrez, Fernando Lorefice y Juan Olivares; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
Boca Unidos: Fabricio Hanrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabbro, Matías Escobar y Pablo Vergara; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Cháves. DT: Ricardo Rodriguez.
Goles: 39’ Ricardone (BU); 50’ Martinena (BU) y 77’ Galeano (LA). 
Cambios: 45' Diego Cisterna por Lorefice (LA), 53’ Jorge Córdoba por Vera (LA), 59’ Joel Vergara por Silva (BU), 63’ Lucas Oviedo por Martinena (BU), 72’ Rodrigo Salinas por García (LA) y 81’ Juan Bravo por Fabro (BU). 
Expulsado: 79’ Rolando Ricardone (BU).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario