viernes, 25 de septiembre de 2015

Boca Unidos enfrenta a Independiente Rivadavia


Por la 15ª fecha de los Juveniles A de AFA, Copa Integración, Boca Unidos estará jugando ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Las tres divisiones mayores serán locales en el Predio del Barrio 17 de Agosto, mientras que las menores jugarán de visitante.

 
Este sábado desde las 9 se pondrá en marcha una nueva fecha de la Copa Integración, donde Boca Unidos recibirá en Cuarta División a Independiente Rivadavia de Mendoza. El Aurirrojo suma 16, mientras que los mendocinos tienen 3. Desde las 11, será el turno de la Quinta donde Boca suma 17 unidades y su rival 9. Y el partido de la jornada entre estos dos conjuntos lo protagonizarán la Sexta ya que los mendocinos están en la cima y Boca Unidos está tercero a seis unidades.
En tanto en Mendoza, la jornada se pondrá en marcha a las 9 con el partido de la Séptima. Boca Unidos con 28 puntos es uno de los líderes de la zona, visitará al colista. Desde las 11, jugará la octava en un duelo de necesitados. Y cerrando la jornada mendocina, la Novena que marcha segundo quiere acercarse al líder Atlético Tucumán.
El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto es por Ruta Nacional Nº12 y es gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario