martes, 22 de septiembre de 2015

Atlético Saladas presentó a su plantel

Este 21 de septiembre se presentó oficialmente a“Las Águilas Rojas” de Saladas. Si bien el plantel viene entrenando hace 5 semanas en doble turno con trabajo de gimnasio diurno y basquetbol por la noche, esta presentación en sociedad se concreta en el comienzo de la primavera 2015.


Con presencia de Comisión directiva, encabezada por la Pta. Dra. Natalia Yaya, dirigentes, jugadores, ex, simpatizantes y sponsors como así también del Intendente Municipal Omar Herrero, se realizó la presentación de los mayores, U21 y juveniles que forman parte del plantel junto al cuerpo técnico que en esta temporada estará a cargo de Ariel Checenelli y que representará a Saladas en la temporada 2015/16 del Torneo Federal de Basquetbol.
Tras el anuncio de los jugadores, la Dra. Natalia Yaya dejó esta expresión para referirse al acontecimiento:”Cada uno de ustedes es muy bueno, pero todos ustedes hacen un equipo, juntos somos mejores, a la vez que subrayó la rica historia del Club como así también las sombras que también forma parte de la misma, hizo como en aquella primera edición una convocatoria abierta con compromiso serio con este proyecto ambicioso y poder consolidar la Institución y así agregar nuevas páginas a la historia legendaria del Club Atlético.
En la oportunidad el Int. Municipal Santos O. Herrero hizo entrega de un subsidio a la Pta. del Club y luego destacó en corto discurso la juventud manifiesta en el plantel, cuerpo técnico y dirigencia a los que felicitó por el desafío y auguro éxitos.
En un acto de alto contenido emocional rojiblanco, el ex presidente Néstor Oscar “Nene” Recio recibió un cuadro con la camiseta donada por su hijo, el Ing. Mauricio Recio, que fuera utilizada como indumentaria oficial de la primera edición del federal para Atlético Saladas.
La secretaria del Club Rojo saladeño se dirigió a los presentes poniendo de manifiesto el alto esfuerzo que se realiza en lo económico reconociendo los aportes de los gobiernos: provincial y municipal respectivamente, explicó la puesta en marcha del plan socios y entradas generales para la temporada con el aporte mensual de $100 con lo que el socio tendrá un 30% de descuento en los valores de 2 entradas y otros beneficios institucionales.
Finalmente el Dt tec. Ariel Checenelli dijo tener mucha expectativa ante un nuevo desafío y por ello se busca realizar la mejor preparación con mucho trabajo para lograr una idea, tener una identidad y de esa forma buscar una forma de juego.
Atlético juega este martes 22 de septiembre un amistoso en condición de local y hacia el final de esta semana jugará un cuadrangular en la localidad de Goya, junto a Unión de esa localidad, Capuchinos y Ferrocarril de Concordia respectivamente.
 

PLANTEL DEL CLUB ATLÈTICO SALADAS
4- EDUARDO ALBERTO SCHAAB. (1,75) (BASE)
5- JOSÈ LUIS YAPUR (1,96) (ALERO)
6- JOSÈ MANUEL GONZÀLEZ (1,75) (BASE)
7- GONZALO JOAQUÌN SPIKERMAN (1,95) (ALERO)
8- FABRICIO PIZZOLA (1,83) (ESCOLTA)
10- CRISTIAN RAUSCH (1,84) ©, ESCOLTA)
11- JORGE ALEJANDRO GARCÌA (1,97) (ALA-PIVOT)
13- EDGARDO RUBÈN TORNÈ (1,98) (PIVOT)
15- RODRIGO PASCAL (1,98) (PIVOT)
 

JUVENILES
  • FRANCO LUIS OSIRIS LEDESMA
  • MATÌAS SAMANIEGO
  • FACUNDO FISSORE
  • LISANDRO INSAURRALDE
  • MATEO FERNÀNDEZ
  • FRANCISCO STANCO
  • DT ARIEL CHECENELLI
  • A.T. AGUSTÌN ROJAS
  • JFE DE EQUIPO: PEREZ GONZÀLEZ JOSE MIGUEL
  • KINESIOLOGO: LIC ROLANDO BILLORDO
  • MÈDICO: SEGIO SÀNCHEZ
  • UTILEROS : CARLOS Y RAMIRO ALEGRE
  • PRENSA: RAÙL E. J. CUEVAS 



FUENTE: ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario