lunes, 24 de agosto de 2015

Vilte Bosch rumbo al Sudamericano


El representante del Club de Regatas, Fernán Vilte Bosch, integrando la selección Nacional Sub 11, viajará  a Lima, Perú para participar de la XXIV edición del Campeonato Sudamericano de tenis de mesa.


El equipo Argentino, con el regatense Vilte Bosch, concentró en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para el Campeonato Sudamericano; que dará inicio este martes y se prolongará hasta el próximo sábado.

Recordemos que Vilte Bosch viene de conseguir el subcampeonato en la II edición, en la categoría Sub 11,  del “Abierto de la Ciudad de Asunción” de la República del Paraguay, como puesta a punto para el Sudamericano.

La XXIV edición del Campeonato Sudamericano, reservado para las categorías Sub 11 y Sub 13, se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en la ciudad de Lima, Perú,

El equipo nacional está integrado por Tomás Sanchi y Franco Villaruel de Mendoza; Franco Spinelli de Buenos Aires y Vilte Bosch de Corrientes. Mientras que los técnicos son Gustavo Levisman, Elsa Takahashi, Oscar Roitman, Franco Piruzzi y Daniel Chu.

Cabe señalar que del Sudamericano participarán los seleccionados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; que se medirán en las modalidades de Equipos, Dobles e Individuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario