sábado, 22 de agosto de 2015

Victoria logró el Apertura

Cuando queda una fecha para concluir el torneo Apertura, primera fase del torneo Oficial de primera A que organiza la Asociación Correntina de Fútbol de Salón, Victoria se aseguró el primer puesto al vencer a Olimpia 5 a 4 en un partido reprogramado por la participación del segundo en un certamen nacional.


Además, durante el pasado fin de semana se jugó la décimo octava fecha donde Victoria le ganó a Tekoh'a 8 a 3 para afirmarse en lo más alto de las posiciones, mientras que Olimpia hilvanó su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a El Cosmos 4 a 3.
Por su parte, Pinta Futsal cayó en su presentación frente a Pingüinos 5 a 3 y quedó a cinco puntos del líder.
En tanto que entre los equipos que luchan por evitar los descensos, el único que pudo sumar fue Yupanky gracias a su empate frente a Madariaga en 2 tantos.
 

Los otros resultados en la categoría principal fueron: 
San Jorge 12 - P. Romero 7
Sporting Cristal 3 - Perú 4
Real Unión 6 - Nacional 2
Maipú Chapas 4 - Los Pibes 9
Bañado Norte 1 - Marmolería 0

Con cuatro cotejos hoy se pondrá en marcha la décimo novena fecha, última del torneo Apertura con esta programación:
 

Cancha Hércules: 21.30 Tekoh'a vs. Maipú Chapas 
22.30 Pinta Futsal vs. Boca Unidos.
 

Cancha Pingüinos: 
21.30 Sp. Cristal vs. Pingüinos 
22.30 El Cosmos vs. Yupanki.
 

Una vez que concluya el torneo Apertura, los equipos serán divididos en dos grupos (pares e impares, según las posiciones) donde jugarán todos contra todos a una rueda. Los puntos que obtengan se sumarán a la tabla del Apertura.
El que termine en la primera posición avanzará directamente a semifinales. En tanto que los ubicados del segundo al séptimo disputarán eliminatorias por las tres plazas vacantes. Los dos últimos, una vez finalizado el Intermedio, descenderán.


Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario